- Estás salvando una vida y evitando mucho sufrimiento: tales como enfermedades, atropellos, maltrato, depresión.
- Hay perritos para todos los gustos y características: por lo tanto, sabemos que hay un perrito que calzara perfecto en una determinada familia.
- Te hace sentir una mejor persona: te sientes orgulloso y mejor contigo mismo. Subirá tu autoestima y darás buen ejemplo a los demás para que se animen a adoptar, aportas en cambiar la cultura de nuestro país respecto de esta relevante problemática.
- Es totalmente gratis: solo requiere tu compromiso de por vida y los cuidados veterinarios, de alimentación, paseos…además del amor que será su vitamina fundamental en el día a día.
- Cambiamos la cultura de nuestro país: nos vamos convirtiendo en referentes y mostramos lo que esperamos construir como sociedad para nuestros animalitos.
- Les estaremos dando un final feliz a su vida: no todos son de la calle, muchas veces hay personas que por alguna razón (fallecimiento, alergias…etc.) no pueden hacerse cargo y al no encontrar nadie que se haga cargo finalmente los abandonan. Les estaremos dando un dulce hogar donde vivir.
- Reducimos el descontrol de reproducción: apareamientos sin control dando lugar a muchas camadas que no tendrán cómo sobrevivir o quedaran expuestas a una muerte casi segura.
- Tendrás una tremenda compañía y gratos momentos en tu vida: situaciones inolvidables, felicidad, fidelidad, cariño y amor que te llegará al alma.
- Tendrá un impacto positivo en tu salud: nuestras mascotas nos hacen caminar, que es un excelente ejercicio, nos mantienen con la energía más alta y eso influye de forma positiva en la secreción de endorfinas (la hormona de la felicidad)
- Ampliarás tu “red” de relaciones: es increíble como te hacen socializar, al tener sus otros amigos (mascotas de vecinos) vas generando una nueva red de apoyo que muchas veces terminan en bonitas amistades y un nuevo grupo de personas que le darán más entretención a tu vida.
Después de todos estos beneficios, no lo pienses más! Adopta!