OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cada día muchos perros son abandonados a su suerte por sus dueños. En Chile tenemos alrededor de 4.000.000 en situación de calle. Desgraciadamente eso no podemos evitarlo pero sí podemos hacer algo para contrarrestarlo: ADOPTAR en vez de comprar.

Al adoptar un perrito estamos salvándole la vida y haciendo de él el animal más feliz del mundo, algo que nos va a agradecer eternamente y cuanto mayor sea su edad más amor nos va a demostrar en agradecimiento.

Muchas son las personas encantadas de haber adoptado un mestizo o mezcla, ya que suelen salir
perros encantadores, tanto física como psíquicamente. En nuestro refugio tenemos perritos preciosos,  que esperan una oportunidad de hogar!.

 

Todos muy bien cuidados por el maravilloso trabajo de nuestros voluntarios. Te aseguramos que alguno de los hermosos seres que tenemos ahí probablemente espera por ti. Nuestras diez poderosas razones para promover la adopción!

  1. Estás salvando una vida y evitando mucho sufrimiento: tales como enfermedades, atropellos, maltrato, depresión.
  2. Hay perritos para todos los gustos y características: por lo tanto, sabemos que hay un perrito que calzara perfecto en una determinada familia.
  3. Te hace sentir una mejor persona: te sientes orgulloso y mejor contigo mismo. Subirá tu autoestima y darás buen ejemplo a los demás para que se animen a adoptar, aportas en cambiar la cultura de nuestro país respecto de esta relevante problemática.
  4. Es totalmente gratis: solo requiere tu compromiso de por vida y los cuidados veterinarios, de alimentación, paseos…además del amor que será su vitamina fundamental en el día a día.
  5. Cambiamos la cultura de nuestro país: nos vamos convirtiendo en referentes y mostramos lo que esperamos construir como sociedad para nuestros animalitos.
  6. Les estaremos dando un final feliz a su vida: no todos son de la calle, muchas veces hay personas que por alguna razón (fallecimiento, alergias…etc.) no pueden hacerse cargo y al no encontrar nadie que se haga cargo finalmente los abandonan. Les estaremos dando un dulce hogar donde vivir.
  7. Reducimos el descontrol de reproducción: apareamientos sin control dando lugar a muchas camadas que no tendrán cómo sobrevivir o quedaran expuestas a una muerte casi segura.
  8. Tendrás una tremenda compañía y gratos momentos en tu vida: situaciones inolvidables, felicidad, fidelidad, cariño y amor que te llegará al alma :)
  9. Tendrá un impacto positivo en tu salud:  nuestras mascotas nos hacen caminar, que es un excelente ejercicio, nos mantienen con la energía más alta y eso influye de forma positiva en la secreción de endorfinas (la hormona de la felicidad)
  10. Ampliarás tu “red” de relaciones: es increíble como te hacen socializar, al tener sus otros amigos (mascotas de vecinos) vas generando una nueva red de apoyo que muchas veces terminan en bonitas amistades y un nuevo grupo de personas que le darán más entretención a tu vida.

Después de todos estos beneficios, no lo pienses más!  Adopta!

No Comments

Leave a Comment