BLANCA

Blanca_1x1_2019_aa

Adopta

Sexo: Hembra

Año de nacimiento: 2017

Tamaño: Mediana grande

BLANCA fue encontrada en diciembre 2017 en muy mal estado. Inicialmente a distancia parecía ser que llevaba un arnés rojo pero al acercarse, la realidad era mucho mas terrible ya que lo que se veía era carne viva, resultado de ser quemada por vecinos que intentaban espantarla del lugar. .
La maravillosa persona que la rescató la llevo a una veterinaria donde estuvo internada hasta recuperarse, pero debido a los altos gastos y por tener otros casos no pudo llevársela a un lugar más protegido. Estuvo un año viviendo afuera de la casa de otra señora que intentó ayudarla también; cuidándola, vacunándola y esterilizándola mientras esperaban encontrar un hogar para ella. .
Lamentablemente, ha pasado un año, y Blanca al seguir en la calle todavía era una molestia para los vecinos que nuevamente intentaron echarla del lugar y donde la amenazaron de muerte, incluso con una pistola. Le ha tocado muy duro y es hora de que tenga la oportunidad de conocer lo que es tener una familia que la quiera y proteja, como siempre debió ser. .
BLANCA es una gorda hermosa, alegre, sociable con perros y humanos, activa y muy enérgica! Ideal para casa con patio / jardín.

No Comments

Leave a Comment