Tigresa

Tigresa_1x1_2020

Adopta

Sexo: Hembra

Año de nacimiento: 2018 (1 año y 8 meses)

Tamaño: Grande

 

TIGRESA fue rescatada en muy malas condiciones junto a Molly y Bufón desde un sector de bodegas en noviciado; donde vivían con otros 13 perritos (entre ellos varios cachorros que encontraron hogar rápidamente). Lamentablemente, debido a las condiciones de abandono en las que vivían, todos ellos mostraban una actitud muy temerosa frente a los humanos, adoptando un comportamiento similar a perros salvajes, y alimentándose de conejos y otros animales que encontraban en el terreno. Debido a esto fue muy difícil capturarlos y fueron necesarias varias visitas al lugar para poder tomarlos, esterilizarlos y llevarlos al refugio.

TIGRESA llegó muy tímida al refugio y durante las primeras semanas tiritaba de miedo al tener contacto con humanos. Felizmente, con cariño y paciencia comenzó a confiar, y pasito a pasito también aprendió a pasear. El trabajo de socialización que ha realizado con muchísima dedicación, amor y constancia su madrina Marilyn Perez ha sido tremendo y fundamental para lograr ver estos cambios tan significativos en TIGRESA.

Si bien aun está trabajando en la confianza con personas que no son de su circulo más cercano, ha avanzado a pasos agigantados y sabemos que quien le dé una oportunidad obtendrá su amor fiel y absoluto. Quien integre a TIGRESA a su familia será tremendamente afortunado!! ¿Te animas a darle una oportunidad ?

No Comments

Leave a Comment