Esmeralda

Esmeralda_1x1_2020_l

Adopta

Sexo: Hembra

Año de nacimiento: 2018 (2 años)

Tamaño: Grande

 

ESMERALDA y sus mil y una expresiones nos ha robado el corazón!! 

Esta bella expresiva es una perrita que ha tenido una vida muy difícil. Fue abandonada en la puerta de nuestro refugio con sus bebés recién nacidos e inicialmente se pensó que era ciega pues caminaba dando vueltas en círculos. Sin embargo, pronto fue descartado esto, dando a mostrar problemas neurológicos.

ESMERALDA fue una excelente mamá con sus cachorros, creciendo todos sanos y fuertes. Una vez que sus pequeños ya estaban en condiciones, fueron todos adoptados responsablemente, pudiendo entonces realizar diversos exámenes a Esmeralda para determinar la causa de su andar. Muchas gracias a todos quienes nos donan y ayudan a lograr cada tratamiento necesario ya que sin uds nada de esto sería posible!!

El diagnóstico fue que ESMERALDA tiene una masa inflamatoria en la cabeza producida por fuertes golpes que debió recibir, y está actualmente en tratamiento con muy buenos resultados. Cada día da menos vueltas y se ve mucho más contenta. A pesar de todo lo que ha pasado, es una perrita extremadamente dulce, es sociable con humanos y con perros, le encanta llenar de besos a quienes la visitan, jugar y pasear. ESMERALDA nos ha robado el corazón desde el primer día y esperamos pueda encontrar una familia que la llene de amor como merece.

No Comments

Leave a Comment