Rusio

Rusio_1x1_2020_j

Adopta

Sexo: Macho

Año de nacimiento: 2012 (8 años)

Tamaño: Mediano/grande

 

RUSIO fue tristemente abandonado fuera del refugio, amarrado al portón, hace ya 3 años y medio. Al poco tiempo de ingresar comenzó a mostrar algunas conductas riesgosas para los voluntarios, ya que ante ciertos estímulos (especialmente vinculados a tocar sus pertenencias) a veces podía tirar a morder. Eso hizo que, a pesar de ser un perro muy dulce, amante del cariño y de los juegos, durante mucho tiempo el acceso a su canil estuviera más restringido.

Aunque seguimos manteniendo ciertas precauciones, hemos ido trabajando con él, entendiéndolo, y actualmente algunos voluntarios ya pueden entrar para estar con él, entregarle cariño o pasear. Creemos que está listo para encontrar una familia definitiva que se las juegue y culmine su proceso, acompañado de un profesional. Este acompañamiento junto a un etologo, sería facilitado por la corporación, para seguir trabajando con el en conjunto con su nueva familia.

RUSIO es de energía media/alta, le encantan los cariños, los paseos y meterse al agua, es un perro con alma de cachorro, en busca de amor y una oportunidad. 

No Comments

Leave a Comment