Melania

Melania_1x1_2021_07

Adopta

Sexo: Hembra

Año de nacimiento: 2018 (2 años)

Tamaño: Mediano/Grande

 

MELANIA fue abandonada en medio de la noche con sus compañeros Chure (adoptada), Priscila, Chicho (adoptado) y Mandela (adoptado). Con solo un cubrecama y en casi total oscuridad, MELANIA estaba aterrada al ser encontrados. Por varias semanas tuvo mucho miedo del contacto humano, sin embargo, con el tiempo, dándose cuenta de que estaba a salvo y de que nadie la iba a lastimar, comenzó a mostrar señales de confianza,  a recibir cariño y a atreverse a salir de su canil para disfrutar de sus paseos.

Hoy MELANIA sigue siendo un poco temerosa, en especial con ruidos fuertes o personas que no conoce, sin embargo cuando entra en confianza disfruta a concho de sus paseos, de caricias y juegos. Una dulzura que a pesar de lo mal que lo ha pasado, solo busca dar y recibir amor.

MELANIA se lleva bien con otros perros, es de carácter más bien sumiso, su nivel de energía es medio y por su dulzura sabemos que llenará de amor la casa de quien le dé una oportunidad de ser feliz para siempre. ¿Te animas a darle esa oportunidad que tanto merece?

No Comments

Leave a Comment