Cabezón

Cabezon_1x1_2021_11

Adopta

Sexo: Macho

Año de nacimiento: 2011

Tamaño: Grande

 

CABEZON es un viejito adorable, que llegó muy flaco a un barrio en busca de alimento y refugio. Afortunadamente, personas de buen corazón del sector lo sacaron adelante con alimento y vitaminas, le dieron un lugar para dormir e incluso lo mantenían abrigado en las noches frías.
CABEZÓN siempre se mostró muy cariñoso,  buscando compañía y caricias en los distintos comercios del lugar. Regalón total.

Si bien tenia chip y estaba castrado, no se encontraron datos de contacto y no pudimos dar con nadie que lo estuviera buscando.
Al llegar al refugio, nos conquistó a todos con su dulce mirada y con lo cariñoso que es!. Le encanta jugar, tanto con personas como con otros perros que no sean demasiado invasivos, pasea de forma tranquila y siempre con su colita en alto! CABEZÓN es realmente un amor de perrito, pero debido a que ya tiene 10 años el refugio no es el mejor lugar para el y debemos encontrarle una nueva familia lo antes posible.

Ahora que ya llegó el invierno, necesitamos encontrarles un hogar calentito sobre todo a los más viejitos como CABEZÓN que con la humedad y el frío no lo pasan nada de bien. ¿te animas a darle la oportunidad que tanto necesita?

No Comments

Leave a Comment