Refugio Esperanza

Uno de los principales objetivos de Mirada Animal Chile es que cada uno de sus rescatados sea adoptado y encuentre al fin un hogar definitivo donde sea tratado con respeto, dignidad y cariño. En su Refugio Esperanza, ubicado en la comuna de Padre Hurtado, la Corporación alberga permanentemente alrededor de 120 perros entre adultos y cachorros, muchos de los cuales han sido rescatados tras sufrir experiencias de abandono y maltrato; es en este lugar donde se desarrolla el proceso de rehabilitación psicológica para dejarlos en óptimas condiciones de modo que puedan adaptarse con éxito a sus nuevas familias.

DANAE

danae

Adopta

Fecha de Nacimiento: aprox. 2015
Sexo: Hembra
Tamaño: Mediano Pequeño

Danae fue rescatada desde una plaza a punto de parir. Su estado era muy triste ya que en su última semana las personas que vivían cerca de donde estaba ella, le pegaban ya que no querían que estuviera ahí. Un día viernes comenzó a tener a sus cachorros y una persona la entró a su casa para que no tuviera complicaciones… tuvo 6 cachorritos y nacieron todos sanos. Sus hermosos cachorros ya fueron dados en adopción, y ahora solo queda ella esperando una familia que la quiera y cuide para siempre.
DANAE es una perrita muy alegre, le gusta salir a pasear cada domingo con los voluntarios y ama que le hagan cariño y regaloneen. Es su turno de tener una segunda oportunidad y tener una familia que la proteja y llene de amor, como siempre debió ser! ¿Te animas?

TEO

teo

Adopta

Fecha de Nacimiento: aprox. Diciembre 2011

Sexo: Macho
Tamaño: Mediano pequeño

Nuestro querido y dulce Teo vivía en la Plaza de Padre Hurtado y sufría de sarna al momento de ser rescatado, lo que producía que la gente lo echara y maltratara para que se mantuviera lejos… Llegó al refugio con unos ojitos llenos de tristeza y desamparo, pero hoy, ya recuperado totalmente, luce bello y su expresión ha empezado a cambiar completamente. TEO tiene un muy lindo carácter, es muy cariñoso y le encanta salir a pasear (regalonear)!

ESPE

Espe mirada animal chile

Adopta

Fecha de Nacimiento: aprox. Agosto 2016
Sexo: Hembra
Tamaño: Mediano

Espe llegó por solicitud de la Municipalidad. Ella había sido recogida desde el metro. Es una perrita altamente energética, por lo que promete ser una excelente compañera para entrenar, correr, jugar y vivir aventuras!!
Se lleva bien con machos y hembras. Es muy efusiva en sus cariños, probablemente por su edad y porque lo que más busca es atención y mucho cariño. Es una loquita rebosando de amor para dar! ¿Crees que tú calzas con el perfil de ser su nueva familia? Ven al refugio a conocerla y a enamorarte de Espe!

 

LISI
lisi
Fecha de Nacimiento: aprox 2013.
Tamaño: Mediana pequeña
Sexo: Hembra
LISI es otra de nuestras pequeñas que ha perdido toda confianza en las personas, debido al maltrato que sufrió antes de llegar al refugio. Necesita mucho amor, paciencia y cariño para que así sea nuevamente feliz, como se merece!Para adoptar a Lisi y cambiar su vida para siempre, por favor escribe a refugioesperanzapd@gmail.com

SALVA UNA VIDA…. ADOPTA!

 

Chureja
chureja_bd
Fecha de Nacimiento: 01/09/2014
Sexo: Macho

Tamaño: Mediano

La historia que conocemos de Chureja es breve pero muy especial; llegó por su cuenta al refugio y, a diferencia de otros que llegaron como él, solito entró a un canil y ahí se instaló. Tiene una personalidad muy simpática, juguetón, de mucha energía, ama salir a pasear. Se lleva bien con perras hembras. Lo que lo hace aún más especial es su piedra regalona, un verdadero bolón, con el cual se entretiene interminablemente.
TRUFA
Trufa mirada animail chile
Fecha de nacimiento: Agosto 2016
Sexo: Hembra
Tamaño: Mediano Grande
Esta pequeña fue rescatada junto a dos compañeros más (Black y Luna), ya que estaban bajo amenaza… En el tiempo que lleva en el refugio ha demostrado ser una perrita con mucha energía que siempre está ávida de jugar, correr y demostrar su cariño, por eso mismo disfruta enormemente de sus paseos. Se lleva muy bien con niños y creemos que si llegara a vivir en una parcela sería su máxima felicidad!!
PAZ

paz_bd

Adopta

Fecha Nacimiento: aprox. 2011

Sexo: Hembra

Tamaño: Mediano

Paz es una perrita que, como dice su nombre, es muy pacífica, tranquilita, dulce y le encanta que le hagan cariño. Es de tamaño grande; tiene unos ojitos llenos de amor, que miran con una dulzura profunda. No es muy dada a los paseos, más bien, cuando ve la correa tiende a echarse al suelo y mostrar su guatita para que le hagan cariño. Se porta muy bien, es tranquila y su carácter es ideal para una familia que quizás no tenga tanto espacio ni tiempo para paseos constantes. Llegó a nosotros a punto de parir y fue una excelente madre. Todos sus pequeños fueron adoptados y ahora ella sueña con encontrar una familia.

MAX (Termita)

Max_1x1

Adopta
Fecha de Nacimiento: aprox. 2011
Sexo: Macho
Tamaño: Grande
Max es un perrito que fue cruelmente abandonado por su familia fuera del refugio. Costó moverlo en un principio del lugar donde sentadito esperaba que regresaran por él. Es bastante sociable con otros perros. Tiene un nivel de energía muy alto por lo que creemos que es un excelente candidato para parcelas o casas con gran patio. Probablemente su ansiedad está más elevada producto del abandono y el encierro en un canil. Este hermoso perrito necesita una segunda oportunidad para ser feliz. ¿Quieres ser tú quien repare su corazón roto?

PANCHO

Pancho2_1x1

Adopta

Fecha de Nacimiento: Septiembre 2015

Sexo: Macho

Tamaño: Grande

La llegada de Panchito al refugio es reciente; fue abandonado en el refugio, amarrado a un canil, con una nota que decía que estaba en tratamiento por sarna. Casi instantáneamente Panchito nos robó el corazón. Es un perro muy tranquilo, tierno, dócil, de buen carácter, muy demostrativo y cariñoso. Le gusta mucho salir a pasear y se lleva bien con hembras y machos. Su distintivo especial no solo es su belleza si no su lengua morada, propio de los sharpei, aunque de esa raza esa es su única característica.