Refugio Esperanza

Uno de los principales objetivos de Mirada Animal Chile es que cada uno de sus rescatados sea adoptado y encuentre al fin un hogar definitivo donde sea tratado con respeto, dignidad y cariño. En su Refugio Esperanza, ubicado en la comuna de Padre Hurtado, la Corporación alberga permanentemente alrededor de 120 perros entre adultos y cachorros, muchos de los cuales han sido rescatados tras sufrir experiencias de abandono y maltrato; es en este lugar donde se desarrolla el proceso de rehabilitación psicológica para dejarlos en óptimas condiciones de modo que puedan adaptarse con éxito a sus nuevas familias.

Nuestro Refugio

Albergamos a 120 perritos y cachorros, rescatados tras sufrir abandono y maltrato; en nuestro refugio los rehabilitamos psicológica y físicamente para que puedan ser adoptados en óptimas condiciones. Conócelos  y envíanos tu solicitud.

Toby

Toby_1x1_2021_06

 

Adopta

Sexo: Macho

Año de nacimiento: 2017 (4 años)

Tamaño: Mediano

 

TOBY es un perrito que tenía una familia, sin embargo, esto no fue garantía para su bienestar. Era permanentemente maltratado por un adolescente de su misma familia, por lo que llegó al refugio en busca de resguardo. Desde su llegada, TOBY mostró secuelas de su experiencia, mostrándose asustado y a la defensiva con las personas. Pero la nobleza de los perros es infinita y con trabajo y amor, ha ido recuperando la confianza y la esperanza. Cuando está relajado, es un perrito muy simpático, regalón y juguetón. Se lleva muy bien con otros perros y le encanta salir a pasear y jugar con sus juguetes con sonido.

Ragnar

Ragnar_v2_1x1_2021_01

Adopta

Sexo: Macho

Año de nacimiento: 2018 (3 años)

Tamaño: Grande

 

RAGNAR fue rescatado desde la autopista y al no poder encontrar a su familia, llegó a nuestro refugio en busca de una nueva oportunidad… en busca de un nuevo hogar para llenar de pelitos y felicidad! 

Este guapetón es un perro joven, de tamaño grande y presenta movimiento involuntario (mioclonía) de una de sus patitas delanteras. Este leve movimiento es probable secuela de distemper, pero que no le impide llevar una vida normal, caminar y correr como cualquier otro perro. Es de energía media y le encanta salir a pasear y recibir visitas de nuestros voluntarios. Es un gordo regalón y sabemos que quien lo integre a su familia será muy afortunado!

Memo

Memo_1x1_2021_01

Adopta

Sexo: Macho

Año de nacimiento: 2020 (1 año)

Tamaño: Mediano/Grande

 

MEMO, con cerca de 1 año de edad fue abandonado en Isla de Maipo junto a su compañero Copito. Se encontraba en terribles condiciones, tanto emocionales como físicas, presentando marcas de quemaduras, muy desnutrido y además cojo de una patita por un reciente atropello.

Felizmente, hoy MEMO está recuperando peso y mejorando de su lesión. Desde su llegada mostró ser un perro muy alegre, juguetón, que le encantan los regaloneos y que es además sociable tanto con personas a quien les busca el cariño y atención, como con otros perros. Es un cachorrón feliz!

Copito

Copito_1x1_2021_02

Adopta

Sexo: Macho

Año de nacimiento: 2020 (1 año)

Tamaño: Mediano/Grande

 

COPITO es un perrito de cerca de 1 año que fue abandonado en isla de Maipo junto a su compañero Memo. Al ser rescatados, ambos se encontraban en muy malas condiciones tanto físicas como emocionales. Se encontraban desnutridos, con marcas que parecían ser quemaduras con agua hirviendo, varias heridas, cicatrices, y por supuesto extremadamente asustados y hambrientos.

A pesar de las experiencias que le ha tocado vivir,  COPITO es un perrito muy simpático, entusiasta y cariñoso. Se alegra mucho cada vez que tiene visitas, ya que le encanta jugar con distintos juguetes, correr en el paseo y que lo regaloneen.

Después del muy triste inicio de vida que le tocó vivir, es tiempo de que al fin pueda conocer lo que es tener el amor de una familia. ¿Te animas a darle una oportunidad?

BRAD

BradPitt_1x1_2021_12

Adopta

Sexo: Macho

Año de nacimiento: 2019 (2 años)

Tamaño: Grande

 

Nuestro BRAD Pitt no es actor de cine, pero definitivamente es todo un seductor!  Este guapetón fue rescatado desde un grave caso de maltrato en San Bernardo, donde vivía junto a muchos otros perritos en pésimas condiciones; con enfermedades respiratorias, rodeados de fecas e incluso de perritos perritos fallecidos. Un caso realmente terrible. 

Luego de un tiempo hospitalizado junto a sus compañeros, para revisar en qué condiciones se encontraban y dar la atención necesaria, BRAD llegó al refugio. Desde el primer día nos conquistó con su dulce mirada, y a medida que iba ganando confianza, también con sus bailes y su entusiasmo.

BRAD es un perrito muy alegre y cariñoso que está ansioso por encontrar una familia que lo quiera y cuide como se merece. Una familia como siempre debió tener.

Celeste

Celeste_1x1_2021_03

Adopta

Sexo: Hembra

Año de nacimiento: 2013 (8 años)

Tamaño: Mediano/Pequeño

 

CELESTE fue rescatada junto a otros tres pequeños luego de haber quedado en absoluto abandono en la casa en que vivían por la muerte de su dueño. Llegó muy temerosa, flaca y con sarna severa, pero poco a poco ha ido mejorando.

Físicamente ya está bien, pero emocionalmente continúa avanzando en su confianza en las personas, manteniendo aun un poco su timidez, por lo que no se recomienda para niños pequeños. Es sociable con otros perros, machos y hembras. Disfruta sus paseos, a ritmo pausado, ya que es de energía más bien baja. Solo falta que llegue su familia, esa que con amor incondicional la ayudará a perder sus últimos miedos y sentirse segura por siempre. ¿Te animas a jugártela por ella?

Toy

Toy_1x1_2021_01

 

Adopta

Sexo: Macho

Año de nacimiento: 2020 (1 año)

Tamaño: Mediano/Grande

 

TOY es un pequeño de energía alta, curioso, algo ansioso buscando la atención y contacto con las personas, pero que se calma inmediatamente en los paseos, los que disfruta muchísimo. Se lleva bien con los perros y las personas, y le encantan los regaloneos. En otras palabras, TOY es un perrito con la energía y ganas de vivir característicos de un perro joven, con muchísimo amor por dar y ansioso por encontrar a esa familia que esta vez sí que lo amará por siempre. ¿Te animas a darle una oportunidad?

Helga

Helga_1x1_2021_07

Adopta

Sexo: Hembra

Año de nacimiento: 2020 (1 año)

Tamaño: Mediano/Grande

 

HELGA fue rescatada en muy mal estado cuando cachorra desde una plaza. Se encontraba desnutrida, deshidratada y en riesgo de entrar pronto en celo, con lo que pasaría a ser una más de los cientos de perritas que deambulan en las calles de nuestro país, preñadas o con cachorros que luego tienen un muy triste desenlace. 

Luego de ser sacada del lugar y gracias a los cuidados otorgados por su rescatista, hoy HELGA es una perrita sana, fuerte, llena de energía, juguetona y muy feliz. Le encantan sus paseos, donde no pierde oportunidad de olfatear e investigar todo en el camino y aprovecha cada momento para regalonear o incentivar el juego cada vez que puede. HELGA es un torbellino de amor a la espera de una familia responsable para toda la vida.

Maxi

Maxi_1x1_2021_01

Adopta

Sexo: Macho

Año de nacimiento: 2019 (2 años)

Tamaño: Grande

 

Conocimos a MAXI cuando tenía solo un par de meses de vida luego de haber sido abandonado junto a sus hermanos en una caja, en pleno día de lluvia. Llegaron muy enfermos y desnutridos, pero con atención veterinaria, los cuidados necesarios y mucho amor la mayoría logró salir adelante y encontrar familia. Por desgracia MAXI vuelve a nuestro refugio hoy de adulto debido a la grave enfermedad de sus tutores, y se encuentra en busca de una nueva familia a quien llenar de amor. MAXI es un perrito muy simpático, alegre, se lleva bien con perritas y con personas de distintas edades. Es un excelente compañero para caminatas a paso tranquilo o para un trote, disfruta de oler todo a su paso y de meter las patitas al agua, así como de los cariñitos y regaloneos de nuestros voluntarios.