Refugio Esperanza

Uno de los principales objetivos de Mirada Animal Chile es que cada uno de sus rescatados sea adoptado y encuentre al fin un hogar definitivo donde sea tratado con respeto, dignidad y cariño. En su Refugio Esperanza, ubicado en la comuna de Padre Hurtado, la Corporación alberga permanentemente alrededor de 120 perros entre adultos y cachorros, muchos de los cuales han sido rescatados tras sufrir experiencias de abandono y maltrato; es en este lugar donde se desarrolla el proceso de rehabilitación psicológica para dejarlos en óptimas condiciones de modo que puedan adaptarse con éxito a sus nuevas familias.

Nuestro Refugio

Albergamos a 120 perritos y cachorros, rescatados tras sufrir abandono y maltrato; en nuestro refugio los rehabilitamos psicológica y físicamente para que puedan ser adoptados en óptimas condiciones. Conócelos  y envíanos tu solicitud.

Brisa

Brisa_1x1_2021_07

Adopta

Sexo: Hembra

Año de nacimiento: 2011 (10 años)

Tamaño: Grande

 

BRISA es una viejita exquisita de alrededor de 10 años que fue encontrada a orillas de la carretera, en una curva además muy peligrosa y donde corría muchísmo peligro.  Felizmente fue rescatada a tiempo y llegó a nuestro refugio en buenas condiciones de salud. BRISA es una perrita de muy buen carácter, se sienta para ponerse el arnés para salir a pasear, se lleva bien tanto con otros perros como con humanos… realmente es una dulzura de perrita y hoy busca encontrar un hogar donde poder regalonear y llenar a todos de amor incondicionalmente. ¿Te animas a cambiar su destino y darle la oportunidad que tanto merece?

Yankee

Yankee_1x1_2021_22

Adopta

Sexo: Macho

Año de nacimiento: 2017 (4 años)

Tamaño: Grande

 

Este guapetón fue encontrado deambulando en uno de los accesos de ParqueMet sin identificación de ningún tipo, y a pesar de hacer todos los intentos de encontrar a su familia, no se pudo dar con ellos, ni nadie que lo estuviera buscando.

YANKEE es un perrazo, es muy inteligente, efusivo y de harta energía por lo que le gusta mucho pasear, jugar y aprender. Es muy alerta y atento a todo, de modo que quien le abra las puertas de su hogar y lo integre a su familia, no tendrá excusas para volver a tener un día aburrido.

Cleo

Cleo_1x1_2021_10

Adopta

Sexo: Hembra

Año de nacimiento: 2020 (1 año)

Tamaño: Mediano/Grande

 

CLEO llegó al refugio junto a su compañera Lola, quien ya fue felizmente adoptada. Ambas pequeñas habían sido vistas por muchísmo tiempo deambulando por distintos puntos de Santiago, hasta que pudieron ser rescatadas.

CLEO tiene aproximadamente 1 año, es muy dulce, cariñosa y busca estar cerquita de uno para regalonear siempre. Es muy apegada a las personas. Le gusta salir de paseo y es muy sociable con otros perros… anda por la vida buscando amigos, pero siempre mirando a quien anda con ella para buscar reafirmación. 

CLEO es una belleza de perrita y quien tenga el honor de integrarla a su familia será muy afortunado, ya que será rápidamente un hogar inundado de amor y lengüetazos! ¿te animas a darle una oportunidad?

Ana

Ana_1x1_2021_05

Adopta

Sexo: Hembra

Año de nacimiento: 2014 (7 años)

Tamaño: Pequeño/Mediana

 

ANA y su compañera PINTA fueron rescatadas de una casa en La Pintana donde vivían en muy malas condiciones sanitarias, completamente rodeadas de basura y de sus propias heces. Por suerte, vecinos las alimentaban por la pandereta y luego pudieron organizarse para rescatar a los perritos de este terrible lugar.

Al momento del rescate, ANA estaba muy asustada y costó bastante tomarla para llevarla al refugio, sin embargo una vez allá, se dió cuenta de que la pesadilla había terminado, y llegó repartiendo besos y abrazos de agradecimiento.

ANA es una perrita muy cariñosa y merece una familia que le dé todo el amor que le fue negado antes. ¿Te animas a ser quien le cambie la vida?

Pinta

Pinta_1x1_2021_07

Adopta

Sexo: Hembra

Año de nacimiento: 2014 (7 años)

Tamaño: Mediana

 

PINTA es una hermosa perrita de alrededor de 7 años que fue rescatada junto a su compañera ANA, de un infierno donde vivieron por no sabemos cuánto tiempo en La Pintana.

En un pequeño patio convertido en un basural, rodeadas de heces y otros perros en distintas condiciones, estas perritas trataban de sobrevivir, gracias a la ayuda de vecinos que las alimentaban por la pared. Por suerte pudieron ser rescatadas y hoy se encuentran en el refugio a la espera de una verdadera familia.

Se cree que PINTA fue mamá en repetidas ocasiones en este lugar, y tiene una patita tiesa por una fractura que no fue tratada a tiempo, pero a pesar de todo esto, es una perrita muy dulce, cariñosa y con mucho amor por entregar.

Zulli

Zulli_1x1_2021_09

Adopta

Sexo: Hembra

Año de nacimiento: 2018 (2 años)

Tamaño: Grande

 

Mami ZULLI (ó mamá Zullivan) es una dulce negrita que fue rescatada junto a sus cachorros y trasladados al refugio donde pudieron terminar su lactancia de forma tranquila. ZULLI fue una mamá muy abnegada y cuidó de sus cachorros con mucho amor, pero por desgracia estos enfermaron y solo 2 sobrevivieron, los cuales hoy se encuentran felices en sus nuevos hogares.

ZULLI aun espera la oportunidad de encontrar una familia responsable, cariñosa y para toda la vida! Es una perrita muy cariñosa, entusiasta, ama los cariños y a pesar de su tamaño es muy delicada para pedirlos. Ha hecho amigos, con los que juega y poco a poco se ha atrevido a salir a pasear y disfrutar de explorar y oler todo a su paso. Cuando ZULLI te mira a los ojos, sabes que solo hay amor en su corazón, ¿te animas a ser quien se lo corresponda?

Cholito

Cholito_1x1_2021_11

Adopta

Sexo: Macho

Año de nacimiento: 2008 (12 años)

Tamaño: Grande

 

A todos nuestros viejitos aún les queda mucho por vivir y muchísimo amor por entregar! Uno de ellos es  nuestro bello CHOLITO!

CHOLITO vivía en la calle con su compañero Castaño. No sabemos cuantos años llevaban ahí, pero los años ya se hacían sentir en el cuerpo de CHOLITO. Una mirada un tanto cansada y algunos dolores de articulaciones acompañan a este viejito cada día, sin embargo su felicidad cuando recibe alguna cosa rica lo hacen volver a ser cachorro una vez más y sabemos que tener una familia lo rejuvenecerá. CHOLITO es un perro de energía baja, sociable, aunque un tanto mañoso cuando se siente presionado, de a poco ha comenzado a pasear lo cual lo ayudará a mejorar su musculatura y salud, solo le falta una familia le entregue sus mejores últimos años.

Melania

Melania_1x1_2021_07

Adopta

Sexo: Hembra

Año de nacimiento: 2018 (2 años)

Tamaño: Mediano/Grande

 

MELANIA fue abandonada en medio de la noche con sus compañeros Chure (adoptada), Priscila, Chicho (adoptado) y Mandela (adoptado). Con solo un cubrecama y en casi total oscuridad, MELANIA estaba aterrada al ser encontrados. Por varias semanas tuvo mucho miedo del contacto humano, sin embargo, con el tiempo, dándose cuenta de que estaba a salvo y de que nadie la iba a lastimar, comenzó a mostrar señales de confianza,  a recibir cariño y a atreverse a salir de su canil para disfrutar de sus paseos.

Hoy MELANIA sigue siendo un poco temerosa, en especial con ruidos fuertes o personas que no conoce, sin embargo cuando entra en confianza disfruta a concho de sus paseos, de caricias y juegos. Una dulzura que a pesar de lo mal que lo ha pasado, solo busca dar y recibir amor.

MELANIA se lleva bien con otros perros, es de carácter más bien sumiso, su nivel de energía es medio y por su dulzura sabemos que llenará de amor la casa de quien le dé una oportunidad de ser feliz para siempre. ¿Te animas a darle esa oportunidad que tanto merece?

Tito

Tito_1x1_2021_09

Adopta

Sexo: Macho

Año de nacimiento: 2020 (1 año)

Tamaño: Mediano

 

Con su nariz de chanchito y esos hermoso ojazos, el guapo TITO no pasa desapercibido!! Este pequeño, tan único y adorable, fue encontrado deambulando en un camino cercano al refugio. Es un perrito joven, muy simpático y juguetón, tiene un nivel de energía medio/alto, sabe pasear con correa y le encanta correr