Refugio Esperanza

Uno de los principales objetivos de Mirada Animal Chile es que cada uno de sus rescatados sea adoptado y encuentre al fin un hogar definitivo donde sea tratado con respeto, dignidad y cariño. En su Refugio Esperanza, ubicado en la comuna de Padre Hurtado, la Corporación alberga permanentemente alrededor de 120 perros entre adultos y cachorros, muchos de los cuales han sido rescatados tras sufrir experiencias de abandono y maltrato; es en este lugar donde se desarrolla el proceso de rehabilitación psicológica para dejarlos en óptimas condiciones de modo que puedan adaptarse con éxito a sus nuevas familias.

Nuestro Refugio

Albergamos a 120 perritos y cachorros, rescatados tras sufrir abandono y maltrato; en nuestro refugio los rehabilitamos psicológica y físicamente para que puedan ser adoptados en óptimas condiciones. Conócelos  y envíanos tu solicitud.

Look

Look_1x1_2021_08

Adopta

Sexo: Macho

Año de nacimiento: 2013 (7 años)

Tamaño: Mediano/Grande

 

LOOK es un pequeño que vivió cobijado, amado y cuidado junto a su familia toda su vida, pero debido a situaciones producidas tras esta pandemia y que se escapan de las manos, llegó al refugio en busca de la oportunidad de encontrar un nuevo hogar. Siempre fue perro único, por lo que no se lleva tan bien con otros perros, y el llegar al refugio, verse rodeado por muchos de ellos, en un lugar desconocido y sin su familia ha sido un gran cambio que ha tenido que vivir. Por eso, esperamos que pueda encontrar una nueva familia que se la juegue por él pronto y que pueda volver a sentir el calor y tranquilidad de hogar que tanto extraña.

Yanko

Yanko_1x1_2020_28

Adopta

Sexo: Macho

Año de nacimiento: 2018 (2 años)

Tamaño: Mediano

 

No sabemos bien el origen de YANKO, pero si sabemos que un día de mucha hambre, el olorcito a pollo asado de un almacén atrajo a este hermoso perrito a sus puertas. Tiempo después fue trasladado a nuestro refugio con su compañero Buzz y hoy se encuentra en busca de una familia que lo ame para siempre. YANKO es un negrito de tamaño mediano, extremadamente regalón, alegre y juguetón, le encanta pasear y sobre todo llenarte de besos y abrazos.  Quien decida darle una oportunidad, tiene garantizado llenar su hogar del mas puro e incondicional amor!!  Regalón bello!

Miranda

Miranda_1x1_2021_58

Adopta

Sexo: Macho

Año de nacimiento: 2013 (7 años)

Tamaño: Mediano/Grande

 

El MIRANDA fue rescatado desde una empresa junto a otros 4 compañeritos. Llegó algo tímido, pero hoy ya más relajado demostró ser muy cariñoso, que ama la compañía y sobre todo los regaloneos. Es un perro tranquilo, muy dulce y sociable, tanto con personas como con otros perros. Estos días de más calor es feliz durmiendo la siesta en la sombrita para luego animarse a jugar animosamente con su compañero de canil cuando baja el calor.

Pancha

Pancha_1x1_2021_01

Adopta

Sexo: Hembra

Año de nacimiento: 2014 (6 años)

Tamaño: Mediano/Grande

 

PANCHA , o ex Chancha, es una belleza! Cariñosa, juguetona, energética y muy protectora. Es una gorda muy leal, ama la compañia, salir de paseo y meterse al agua cuando puede! Gozadora de la vida total!!

Roma

Roma_1x1_2021_06

Adopta

Sexo: Hembra

Año de nacimiento: 2020 (1 año)

Tamaño: Mediano/Pequeño

 

ROMA, pequeña hermosa y llena de vida, fue rescatada de una parcela que fue vendida, llegando al refugio en busca de la oportunidad de encontrar una familia que la quiera y cuide para toda su vida, como siempre debió ser!!

Riddick

Riddick_1x1_2020_03

Adopta

Sexo:  Macho

Año de nacimiento: 2015 (5 años)

Tamaño: Mediano/Grande

 

RIDDICK es un perrito de alrededor de 5 años que llegó a nuestro refugio con su compañero Boyka. Es un perrito muy dulce, de una sonrisa hermosa y que deja a la vista su particular lengua morada. Sabe pasear muy bien con correa, ama los cariños y siempre pide una sesión de regaloneo cuando le sirven su comida, simplemente un exquisito!

Boyka

Boyka_1x1_2020_05

Adopta

Sexo:  Macho

Año de nacimiento: 2016 (4 años)

Tamaño: Mediano/Grande

 

BOYKA es un perrito mediano/grande de alrededor de 4 años que fue rescatado en Rinconada, Los Andes, y llegó al refugio con su compañero Riddick. Es un perrito muy cariñoso, de energía media, pasea muy bien con correa, le gustan los mimos y le encantan los baños en las pozas cercanas a nuestro refugio en días de calor. Es un perro muy alegre y quien lo integre a su familia será muy afortunado!

Mallin

Mallin_1x1_2020_13

Adopta

Sexo: Hembra

Año de nacimiento: 2016 (4 años)

Tamaño: Grande

 

MALLIN fue rescatada junto con Rayen desde una casa, tras la denuncia de vecinos, debido al estado de abandono y maltrato en que se encontraban, a pesar de tener dueño.

MALLIN llegó al refugio desnutrida, con pelones en el cuerpo, quemaduras y signos obvios de abandono y maltrato. Pero aun así, es tan noble que a pesar de la vida que ha tenido es muy dócil, cariñosa y agradecida de cualquier afecto que pueda recibir. MALLIN es una guerrera llena de amor para entregar y a nosotros nos robó el corazón en cuanto la conocimos.

Hoy ya va recuperando peso, sanando heridas y esperando la oportunidad de encontrar una familia de verdad, como siempre debió tener. Una familia a quien llenar de amor, lengüetazos y cambiarles la vida. ¿Te animas a darle una oportunidad?

Pelusa

Pelusa_1x1_2020_23

Adopta

Sexo: Hembra

Año de nacimiento: 2014 (6 años)

Tamaño: Mediano/Grande

 

PELUSA es una perrita de alrededor de 6 años que fue rescatada luego de haber tenido a sus cachorros en la calle, tras lo cual fue llevada a un lugar más protegido mientras sus cachorros tuvieran la edad y salud para ser adoptados.

Una vez que todos sus pequeños encontraron un hogar, PELUSA comenzó a salir y deambular fuera del recinto donde se encontraba alejandose de algunos trabajadores que no eran buenos con ella, hasta que debido a esto fue atropellada. Por suerte no le pasó nada grave, pero PELUSA ya no estaba segura ahí, por lo que llegó a nuestro refugio en busca de una nueva oportunidad.

Es una perrita de muy buen carácter y se lleva bien con otros perros. Es un poco tímida con las personas pero luego de que las conoce es muy amorosa y dulce. PELUSA merece una familia por siempre, ¿te animas a cambiarle la vida?