Refugio Esperanza

Uno de los principales objetivos de Mirada Animal Chile es que cada uno de sus rescatados sea adoptado y encuentre al fin un hogar definitivo donde sea tratado con respeto, dignidad y cariño. En su Refugio Esperanza, ubicado en la comuna de Padre Hurtado, la Corporación alberga permanentemente alrededor de 120 perros entre adultos y cachorros, muchos de los cuales han sido rescatados tras sufrir experiencias de abandono y maltrato; es en este lugar donde se desarrolla el proceso de rehabilitación psicológica para dejarlos en óptimas condiciones de modo que puedan adaptarse con éxito a sus nuevas familias.

Nuestro Refugio

Albergamos a 120 perritos y cachorros, rescatados tras sufrir abandono y maltrato; en nuestro refugio los rehabilitamos psicológica y físicamente para que puedan ser adoptados en óptimas condiciones. Conócelos  y envíanos tu solicitud.

Tamy

Tamy_1x1_2022_03

Adopta

Sexo: Hembra

Año de nacimiento: 2021

Tamaño: Mediano

TAMY aún no cumple el año de vida y busca un hogar calentito y lleno de amor cómo se merece . ¿Te la jugarías por ella?

 

Cali

Cali_1x1_2022_12

Adopta

Sexo: Hembra

Año de nacimiento: 2020

Tamaño: Mediana

CALI fue rescatada un día de lluvia desde el medio de la calle donde estuvo a punto de ser atropellada. Hoy busca la oportunidad de encontrar a su persona para toda la vida.

Patito

Patito_1x1_2022_11

Adopta

Sexo: Macho

Año de nacimiento: 2017

Tamaño: Mediano (13,5 kg)

PATITO es un pequeño que sufrió mucho maltrato, dejando algunas huellas tanto en su cuerpo como en su desconfianza con las personas. Poco a poco, y con mucho amor y paciencia, a comenzado a confiar nuevamente en algunas personas, aprendiendo a recibir caricias y disfrutarlas también. Sus paseos son tranquilos, le asustan aún algunos perros, pero después de un rato en confianza logra levantar su colita demostrando su felicidad y tranquilidad. Patito necesita mucho amor y paciencia para volver a confiar, pero sabemos que quien decida darle la oportunidad que necesita será muy afortunado.

Facundo

Facundo_1x1_2022_01

Adopta

Sexo: Macho

Año de nacimiento: 2021

Tamaño: Mediano (21kg)

 

FACUNDO, de la camada de Gala, es un negrito hermoso joven y de tamaño mediano.
Lleva demasiado tiempo esperando cambiarle la vida a una familia para siempre!!

Rommy

Rommy_1x1_2022_01

Adopta

Sexo: Hembra

Año de nacimiento: 2021

Tamaño: Grande

ROMMY, de la camada de los Batuco, es una negrita hermosa, muy cariñosa y juguetona quien tiene aprox 1 año y aún busca encontrar a su familia para toda la vida. Lleva demasiado tiempo buscando una oportunidad, pero debido al color de su pelaje es que ha tenido menos posibilidad de ser adoptada y aún sigue esperando.

Boss

Boss_1x1_2022_03

Adopta

Sexo: Macho

Año de nacimiento: 2020

Tamaño: Mediano

BOSS es un negrito hermoso, cariñoso y juguetón de tamaño mediano y de aprox 2 años de edad.

Lleva demasiado tiempo buscando la oportunidad de empezar la vida que se merece, y de llenar un hogar del más puro e incondicional amor!!

Bruno

Bruno_1x1_2022_07

Adopta

Sexo: Macho

Año de nacimiento: 2019

Tamaño: Grande

BRUNO es un guapetón de aproximadamente 3 años y tamaño grande. Es in perrazo que busca la oportunidad de comenzar la vida que siempre debió tener! ¿Te gustaría ser su familia?

Angelica

Angelica_1x1_2022_05

Adopta

Sexo: Hembra

Año de nacimiento: 2021

Tamaño: Mediano (18kg)

ANGELICA es una perrita muy cariñosa, dulce y sociable tanto con personas como con otros perros. Disfruta mucho de sus paseos y ha llegado a ser una de las pequeñas más regalonas de los voluntarios por su lindo carácter y bella sonrisa que conquista a todo quien se cruza con ella.

Cholita

Cholita_1x1_2022_14

Adopta

Sexo: Hembra

Año de nacimiento: 2012

Tamaño: Mediana-Grande

CHOLITA vivía en un cementerio en Peñaflor junto a Reinita, pero luego de que Reinita fuera atropellada ambas llegaron al refugio en busca de un lugar más seguro.

CHOLITA es bastante tímida. Al llegar pasó varios días escondida en su casita, un poco a la defensiva incluso, y de un momento a otro, empezó a hacer fiesta al momento de la comida, a recibir cariñitos e incluso a pedirlos. Aún no disfruta de salir a paseos con los voluntarios ya que apenas ve la correa se esconde, pero pasito a pasito ya va a poder disfrutar de sus salidas también.

Lamentablemente, CHOLITA tiene en contra su edad, el color de su pelaje y su timidez, pero sabemos que como muchos antes que ella, también tendrá una nueva oportunidad y encontrará a su persona para toda la vida que se la jugará por darle la vida que siempre debió tener y regalonearla como siempre debió ser.