Refugio Esperanza

Uno de los principales objetivos de Mirada Animal Chile es que cada uno de sus rescatados sea adoptado y encuentre al fin un hogar definitivo donde sea tratado con respeto, dignidad y cariño. En su Refugio Esperanza, ubicado en la comuna de Padre Hurtado, la Corporación alberga permanentemente alrededor de 120 perros entre adultos y cachorros, muchos de los cuales han sido rescatados tras sufrir experiencias de abandono y maltrato; es en este lugar donde se desarrolla el proceso de rehabilitación psicológica para dejarlos en óptimas condiciones de modo que puedan adaptarse con éxito a sus nuevas familias.

Nuestro Refugio

Albergamos a 120 perritos y cachorros, rescatados tras sufrir abandono y maltrato; en nuestro refugio los rehabilitamos psicológica y físicamente para que puedan ser adoptados en óptimas condiciones. Conócelos  y envíanos tu solicitud.

Sol

Sol_1x1_2021_24

Adopta

Sexo: Hembra

Año de nacimiento: 2020

Tamaño: Mediana/Grande

 

SOL es una perrita de una energía y alegría que hacen honores a su nombre. Conocimos a esta pequeña cuando tenía solo pocos meses de edad, parte de una camada nacida en la calle en Puente Alto. En ese entonces ella y sus hermanos fueron adoptados, sin embargo debido a circunstancias que se escapan de las manos, hoy SOL se encuentra nuevamente en el refugio en busca de una familia… pero esta vez para toda la vida.

SOL es una perrita tremendamente simpática, entusiasta, juguetona, muy cariñosa y desborda bella energía positiva! Se lleva bien tanto con otros perros como con personas de todas las edades, y está ansiosa de encontrar un hogar para iluminar cada día. Una familia a quien alegrarle la vida!

Panda

Panda_1x1_2021_16

Adopta

Sexo: Macho

Año de nacimiento: 2019

Tamaño: Mediano

 

PANDA vivía en un taller mecánico, donde era maltratado tanto por personas como por los otros perros del lugar, e incluso muchas veces no tuvo alimento ni agua según los testimonios de quien finalmente consiguió que se le entregara para buscarle una mejor vida.

Fue así como PANDA llegó al refugio, donde poco a poco ha encontrado personas de confianza para regalonear, salir a pasear, meterse al agua, olfatear cosas nuevas como le gusta, ser cepillado, etc. Hoy es un perrito feliz, pero sigue siendo bastante ansioso. Muchas veces gira en círculos o persigue sombras, pero confiamos que con amor, paciencia y el apoyo pertinente, Panda se adaptará muy bien a la familia que decida darle una oportunidad.

A pesar de todo lo vivido, PANDA es un perro muy dulce y merece encontrar ese lugar seguro que tanto necesita. Merece encontrar un hogar al que sin duda llenará de amor incondicional y mucha alegría.

Django

Django_1x1_2021_25

Adopta

Sexo: Macho

Año de nacimiento: 2017

Tamaño: Grande

 

DJANGO es un perrito de 4 años que fue abandonado cruelmente, amarrado a una reja. Las primeras semanas en el refugio estuvo muy triste y decaído, se la pasaba acostado y apenas movía su colita, transmitiendo infinita tristeza por lo vivido!

Hoy ya se encuentra mucho mejor, y con el cariño de nuestros queridos voluntarios volvió a creer en las personas y los espera felices, moviendo enérgeticamente esa colita cada domingo.

DJANGO es realmente un amor de perrito, que busca cariño de forma tranquila y dulce. Es de energía media, se lleva bien con otros perros, le encanta pasear y sabe caminar perfectamente con correa y al ritmo de uno. Este guapetón educado se ganó el titulo de caballero absoluto rápidamente, como también el corazón de todos !!

Cabezón

Cabezon_1x1_2021_11

Adopta

Sexo: Macho

Año de nacimiento: 2011

Tamaño: Grande

 

CABEZON es un viejito adorable, que llegó muy flaco a un barrio en busca de alimento y refugio. Afortunadamente, personas de buen corazón del sector lo sacaron adelante con alimento y vitaminas, le dieron un lugar para dormir e incluso lo mantenían abrigado en las noches frías.
CABEZÓN siempre se mostró muy cariñoso,  buscando compañía y caricias en los distintos comercios del lugar. Regalón total.

Si bien tenia chip y estaba castrado, no se encontraron datos de contacto y no pudimos dar con nadie que lo estuviera buscando.
Al llegar al refugio, nos conquistó a todos con su dulce mirada y con lo cariñoso que es!. Le encanta jugar, tanto con personas como con otros perros que no sean demasiado invasivos, pasea de forma tranquila y siempre con su colita en alto! CABEZÓN es realmente un amor de perrito, pero debido a que ya tiene 10 años el refugio no es el mejor lugar para el y debemos encontrarle una nueva familia lo antes posible.

Ahora que ya llegó el invierno, necesitamos encontrarles un hogar calentito sobre todo a los más viejitos como CABEZÓN que con la humedad y el frío no lo pasan nada de bien. ¿te animas a darle la oportunidad que tanto necesita?

Leia

Leia_1x1_2021_06

Adopta

Sexo: Hembra

Año de nacimiento: 2016

Tamaño: Grande

 

LEIA estuvo deambulando fuera de un negocio por muchísimo tiempo hasta que apareció una persona que no hizo vista gorda y la rescató de ahí, dandole un hogar y llenándola de cariño. Lamentablemente, el destino no dejó que disfrutara de tener una familia por mucho tiempo ya que su tutor falleció y LEIA finalmente llegó al refugio en busca de una nueva oportunidad.

Zeus

Zeus_1x1_2021_14

Adopta

Sexo: Macho

Año de nacimiento: 2019

Tamaño: Pequeño

ZEUS vivía junto a otros perritos en una construcción, pero al llegar un nuevo dueño a la obra fueron tirados a la calle sin ninguna protección, desorientados y corriendo todo tipo de peligros.

Cuatro de ellos fueron llevados al refugio (los otros se fueron a un hogar temporal), y hoy ya se encuentran a salvo y a la espera de una nueva oportunidad.

ZEUS y sus compañeros son todos extremadamente tímidos, pero ninguno agresivo. Son solo unos pequeños que han sufrido maltrato y abandono por lo que les cuesta confiar en los humanos, y por lo que necesitarán mucho amor y paciencia para que puedan volver a disfrutar la vida como se merecen… Protección, amor, rutina y lugar seguro harán que estos pequeños vuelvan a confiar, como los seres nobles e inocentes que son.

Barón

Baron_1x1_2021_15

 

Adopta

Sexo: Macho

Año de nacimiento: 2019

Tamaño: Mediano/Pequeño

 

BARÓN fue rescatado en Curacavi, donde fue encontrado en estado de total abandono y desnutrición. Tenía pelo solo en parte del lomo, su piel se encontraba llena de llagas y su carita estaba pelada y herida. Felizmente una persona lo rescató, dio tratamiento para su piel y luego de un largo proceso de recuperación llegó al refugio en busca de una familia para toda la vida.

Al llegar BARÓN se mostró bastante tímido, pero con el pasar de los días nos mostró ser un perrito muy cariñoso, simpático y regalón. Le gusta mucho salir a pasear, explorar todo a su paso y de regreso acurrucarse en sus mantitas para regalonear con los voluntarios. Es un perrito adorable, de energía media-baja y esta ansioso por encontrar su final feliz que tanto merece.

 

 

Toby

Toby_1x1_2021_06

 

Adopta

Sexo: Macho

Año de nacimiento: 2017 (4 años)

Tamaño: Mediano

 

TOBY es un perrito que tenía una familia, sin embargo, esto no fue garantía para su bienestar. Era permanentemente maltratado por un adolescente de su misma familia, por lo que llegó al refugio en busca de resguardo. Desde su llegada, TOBY mostró secuelas de su experiencia, mostrándose asustado y a la defensiva con las personas. Pero la nobleza de los perros es infinita y con trabajo y amor, ha ido recuperando la confianza y la esperanza. Cuando está relajado, es un perrito muy simpático, regalón y juguetón. Se lleva muy bien con otros perros y le encanta salir a pasear y jugar con sus juguetes con sonido.

Ragnar

Ragnar_v2_1x1_2021_01

Adopta

Sexo: Macho

Año de nacimiento: 2018 (3 años)

Tamaño: Grande

 

RAGNAR fue rescatado desde la autopista y al no poder encontrar a su familia, llegó a nuestro refugio en busca de una nueva oportunidad… en busca de un nuevo hogar para llenar de pelitos y felicidad! 

Este guapetón es un perro joven, de tamaño grande y presenta movimiento involuntario (mioclonía) de una de sus patitas delanteras. Este leve movimiento es probable secuela de distemper, pero que no le impide llevar una vida normal, caminar y correr como cualquier otro perro. Es de energía media y le encanta salir a pasear y recibir visitas de nuestros voluntarios. Es un gordo regalón y sabemos que quien lo integre a su familia será muy afortunado!