Refugio Esperanza

Uno de los principales objetivos de Mirada Animal Chile es que cada uno de sus rescatados sea adoptado y encuentre al fin un hogar definitivo donde sea tratado con respeto, dignidad y cariño. En su Refugio Esperanza, ubicado en la comuna de Padre Hurtado, la Corporación alberga permanentemente alrededor de 120 perros entre adultos y cachorros, muchos de los cuales han sido rescatados tras sufrir experiencias de abandono y maltrato; es en este lugar donde se desarrolla el proceso de rehabilitación psicológica para dejarlos en óptimas condiciones de modo que puedan adaptarse con éxito a sus nuevas familias.

Nuestro Refugio

Albergamos a 120 perritos y cachorros, rescatados tras sufrir abandono y maltrato; en nuestro refugio los rehabilitamos psicológica y físicamente para que puedan ser adoptados en óptimas condiciones. Conócelos  y envíanos tu solicitud.

Milo

Milo_1x1_2020_27

Adopta

Sexo: Macho

Año de nacimiento: 2012 (8 años)

Tamaño: Mediano/Grande

 

MILO llegó al refugio junto a su compañero Dinky luego de ser rescatados desde la casa donde habían quedado solos, tras el fallecimiento de su dueño. Entre los vecinos se preocuparon de alimentarlos y pasearlos por un tiempo, hasta que la casa en que vivían fue arrendada y ellos sin lugar donde ir.

MILO es muy dulce, cariñoso, ama jugar con su pelota, salir de paseo y se lleva bien con otros perros. Tras lo vivido, merece encontrar una familia que lo llene de amor y cariño. Merece encontrar una familia a quien llenar de lengüetazos, pelitos y alegría!

Dinky

Dinky_1x1_2020_z

Adopta

Sexo: Macho

Año de nacimiento: 2010 (10 años)

Tamaño: Pequeño/Mediano

 

DINKY es un viejito exquisito de alrededor de 10 años de edad. Fue rescatado de la que era su casa junto a su compañero Milo, luego de que su dueño falleciera en el mes de Abril. Entre los vecinos se preocuparon de alimentarlos y pasearlos por un tiempo, hasta que la casa en que vivían fue arrendada y ellos quedaron a la deriva. Fue así como llegaron a nuestro refugio, conquistándonos inmediatamente con su dulzura. DINKY es un perrito muy tierno y pasea muy bien a paso tranquilo con correa.

Arthur

Arthur_1x1_2020_s

Adopta

Sexo: Macho

Año de nacimiento: 2011 (9 años)

Tamaño: Grande

 

ARTHUR es un hermoso perrito de 8-10 años, que fue rescatado de la calle hace 3 años por una familia. Sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos ARTHUR se escapaba frecuentemente y un dia no volvió. Hasta que dos años después lo encontraron y fue llevado a un centro para disminuir esta conducta escapista. Para ese entonces las condiciones de sus rescatistas habían cambiado mucho y ya no podían adoptarlo, por lo que llegó al refugio en busca de una familia para toda la vida.

ARTHUR es muy tierno y cariñoso con personas de todas las edades. Tiene un problema cardiaco, el cual debe ser controlado periódicamente, pero no requiere tomar medicamentos ni influye en su calidad de vida. Es un perro muy feliz, regalón y busca a una familia a quien cambiarle la vida!

Doris

Doris_1x1_2020_r

Adopta

Sexo: Hembra

Año de nacimiento: 2018 (2 años)

Tamaño: Mediana

 

DORIS fue abandonada junto a 2 cachorros. Se encontraba amarrada y muy asustada. Uno de sus pequeños permaneció junto a ella pero el otro fue encontrado al día siguiente ya que se había escondido al tratar de rescatarlos.

DORIS es muy cariñosa, regalona e inquieta, mostrando aun signos de estar un poco nerviosa con todo lo sucedido y encontrarse en el refugio. Sus dos pequeños ya fueron adoptados y hoy DORIS espera encontrar a su persona para toda la vida con quien sentirse protegida, cuidada y amada como siempre debió ser.

Ismael

Ismael_1x1_2020_u

Adopta

Sexo: Macho

Año de nacimiento: 2015 (5 años)

Tamaño: Grande

 

ISMAEL fue encontrado en las afueras del refugio, cojo y manchado con sangre. Una de sus patas estaba herida de forma muy profunda, al parecer aplastada con un elemento contundente llegando a reventar su cojinete. A pesar del dolor que esto debe haber significado, ISMAEL siempre se mostró dócil y se portó excelente en el proceso de curación de su patita. Hoy camina sin dolor y su cojinete está en perfecto estado. Además, parece haber recibido un golpe en su ojo, el que quedará así de forma permanente pero que no le provoca ninguna complicación.

ISMAEL es un perro muy dulce y agradecido, pide con su manito que le hagan cariño y disfruta de largas sesiones de regaloneo en su colchón. Pasea muy bien con correa y se lleva bien con otros perros. ISMAEL es simplemente exquisito y quien lo adopte será muy afortunado.

Maria Salomé

MariaSalome_1x1_2020_q

Adopta

Sexo: Hembra

Año de nacimiento: 2020 (5 meses)

Tamaño: Mediana/grande

 

MARIA SALOMÉ fue abandonada en un canal junto a sus hermanas MARIA MAGDALENA y MARIA JACOBÉ (adoptada). Afortunadamente fueron encontradas a tiempo por vecinos del sector y llevadas al refugio, donde lograron recuperarse, perder el miedo y volver a confiar en las personas.

MARIA SALOMÉ tiene aproximadamente 5 meses y será tamaño mediano grande. Es un amor de perrita, llena de energía, ganas de jugar y aprender. Al ser una cachorrona quien decida darle una oportunidad debe entender la responsabilidad que hay detrás de adoptar un cachorro, debe ser paciente, enseñarle con amor y cariño, entender sus procesos de crecimiento e integrarla como miembro más a la familia. Maria SALOMÉ busca encontrar a su familia para toda la vida, para llenarlos de lengüetazos, patitas con barro, alegría pero sobre todo amor incondicional!!

Maria Magdalena

MariaMagdalena_1x1_2020_f

Adopta

Sexo: Hembra

Año de nacimiento: 2020 (5 meses)

Tamaño: Mediana/grande

 

MARIA MAGDALENA fue cruelmente abandonada en un canal, con sus patas amarradas y con pocas o nulas posibilidades de sobrevivir. Por suerte personas del sector la encontraron a tiempo, junto a sus hermanas MARÍA SALOMÉ y Maria Jacobé (adoptada). Las 3 llegaron sanas y salvas al refugio, pero muertas de miedo por lo vivido. Hoy ya están recuperadas y llenas de confianza nuevamente.

Como buena cachorra (aprox 5 meses) MARIA MAGDALENA es una perrita energética, juguetona, llena de alegría y amor para contagiar a quien decida incorporarla a su familia. Busca una familia responsable, paciente y que tenga muy claro lo que significa adoptar a un cachorro, ya que necesita la seguridad y protección que siempre debió tener, y esta vez para toda la vida.

Esmeralda

Esmeralda_1x1_2020_l

Adopta

Sexo: Hembra

Año de nacimiento: 2018 (2 años)

Tamaño: Grande

 

ESMERALDA y sus mil y una expresiones nos ha robado el corazón!! 

Esta bella expresiva es una perrita que ha tenido una vida muy difícil. Fue abandonada en la puerta de nuestro refugio con sus bebés recién nacidos e inicialmente se pensó que era ciega pues caminaba dando vueltas en círculos. Sin embargo, pronto fue descartado esto, dando a mostrar problemas neurológicos.

ESMERALDA fue una excelente mamá con sus cachorros, creciendo todos sanos y fuertes. Una vez que sus pequeños ya estaban en condiciones, fueron todos adoptados responsablemente, pudiendo entonces realizar diversos exámenes a Esmeralda para determinar la causa de su andar. Muchas gracias a todos quienes nos donan y ayudan a lograr cada tratamiento necesario ya que sin uds nada de esto sería posible!!

El diagnóstico fue que ESMERALDA tiene una masa inflamatoria en la cabeza producida por fuertes golpes que debió recibir, y está actualmente en tratamiento con muy buenos resultados. Cada día da menos vueltas y se ve mucho más contenta. A pesar de todo lo que ha pasado, es una perrita extremadamente dulce, es sociable con humanos y con perros, le encanta llenar de besos a quienes la visitan, jugar y pasear. ESMERALDA nos ha robado el corazón desde el primer día y esperamos pueda encontrar una familia que la llene de amor como merece.

Estrella

Estrella_1x1_2020_h

Adopta

 

Sexo: Hembra

Año de nacimiento: 2017 (2 años y 6 meses)

Tamaño: Mediana/grande

 

ESTRELLA llegó a un colegio en Quilicura, donde entraba a las salas a visitar cada día a los niños. Una de las apoderadas la esterilizó, vacunó y se propuso encontrarle una familia; siendo así como pasó por distintos hogares temporales, hasta que finalmente llegó al refugio donde espera poder al fin encontrar una familia propia que la llene de amor, como se merece.

ESTRELLA tiene alrededor de 2,5 años, es una perrita alegre, activa y tremendamente amorosa. Convive bien con otros perritos aunque a veces es un tanto dominante. Es una perrita muy cariñosa con las personas de todas las edades y quien la adopte recibirá amor incondicional para toda la vida.