Refugio Esperanza

Uno de los principales objetivos de Mirada Animal Chile es que cada uno de sus rescatados sea adoptado y encuentre al fin un hogar definitivo donde sea tratado con respeto, dignidad y cariño. En su Refugio Esperanza, ubicado en la comuna de Padre Hurtado, la Corporación alberga permanentemente alrededor de 120 perros entre adultos y cachorros, muchos de los cuales han sido rescatados tras sufrir experiencias de abandono y maltrato; es en este lugar donde se desarrolla el proceso de rehabilitación psicológica para dejarlos en óptimas condiciones de modo que puedan adaptarse con éxito a sus nuevas familias.

Nuestro Refugio

Albergamos a 120 perritos y cachorros, rescatados tras sufrir abandono y maltrato; en nuestro refugio los rehabilitamos psicológica y físicamente para que puedan ser adoptados en óptimas condiciones. Conócelos  y envíanos tu solicitud.

Tayra

Tayra_1x1_2021_08

Adopta

Sexo: Hembra

Año de nacimiento: 2020

Tamaño: Mediano/Grande

TAYRA es parte de una camada de 9 cachorros que tuvo una perrita luego de ser rescatada. Inicialmente fue adoptada desde la casa de su rescatista, sin embargo por motivos económicos derivados de la pandamia decidieron devolverla a ella. Fue entonces que llegó a nuestro refugio en busca de una familia definitiva.

TAYRA es una belleza de pelaje brillante y suave. Es una perrita muy cariñosa, juguetona y simpática tanto con niños como con otros perritos. De tamaño mediano/grande y tiene un nivel de energía alto, le gusta mucho jugar con todo tipo de juguetes y es fanática de la hora del paseo. ¿te animas a ser su familia para toda la vida?

Lua

Lua_1x1_2021_05

Adopta

Sexo: Hembra

Año de nacimiento: 2020

Tamaño: Mediano/Grande

LUA fue encontrada abandonada amarrada a una reja junto a Django. Es aún algo temerosa y desconfiada pero como todos nuestros rescataditos busca a quien le de una oportunidad para conocer lo que es el cariño, amor y estabilidad de tener una familia para toda la vida.

Inti

Intiv2_1x1_2021_09

Adopta

Sexo: Macho

Año de nacimiento: 2018

Tamaño: Grande

Nuestro querido #INTIMACH fue abandonado en un pasaje, desnutrido, con su piel en pésimo estado, lleno de heridas, con muy poco pelo y muy decaído. En ese lugar logró encontrar refugio en una casita de un perro comunitario y era alimentado por algunas personas, por lo que decidió quedarse resguardado ahí. Sin embargo, la mayoría de las  personas del sector lo espantaban por su aspecto, teniendo que ser trasladado por su seguridad y bienestar.

Además de todos sus problemas físicos, Inti llegó a nuestro refugio muy triste. Su proceso de recuperación física ha sido lenta, con altos y bajos, hasta llegar al diagnóstico y tratamientos correctos, pero su sanación emocional fue siempre en ascenso y sus ojitos hoy brillan llenos de luz!!

Ya ha pasado casi un año desde su llegada y nuestro #INTImach hoy se encuentra más bello que nunca.

Debido a que tiene hipotiroidismo y alergia alimentaria, requiere de tratamientos y cuidados de por vida para mantenerse en buen estado. Lo bueno es que el no se hace problmeas! Es un caballero absoluto para cumplir con su tratamiento, se toma sus pastillas sin problemas y en sus controles médicos se porta excelente, es un paciente ejemplar.

INTI ha estado el último tiempo viviendo en un hogar temporal donde nos ha mostrado lo dulce y cariñoso que es! Se adaptó desde el primer momento a estar en departamento y hace sus necesidades durante el paseo. Sus pasatiempos favoritos son dormir tapadito y en el paseo jugar a la pelota (le encantan!). Es un excelente partner tanto para paseos tranquilos como para salir a trotar, y si el panorama es ver series acostados, que mejor?!  IINTI es sociable tanto con otros perros como con personas de todas las edades.

Es imposible no estar enamorados de nuestro INTI, de su fuerza, su energía y de sus progresos. Por eso soñamos que logre encontrar una familia a quien cambiarle la vida y que lo llene de amor como se merece!

Stuart

Stuart-Plaza-Egana_1x1_2021_02

Adopta

Sexo: Macho

Año de nacimiento: 2011

Tamaño: Pequeño

STUART es un viejito que vivía junto a otros perros en una construcción, pero al llegar un nuevo dueño a la obra fueron tirados a la calle sin ninguna protección, desorientados y corriendo todo tipo de peligros.

STUART es un perrito muy regalón y ama recibir cariños.

Bella

Bella_1x1_2021_08

Adopta

Sexo: Hembra

Año de nacimiento: 2020

Tamaño: Mediana/Grande

 

BELLA llegó a vivir a una planta solar en las cercanías del refugio, donde algunos trabajadores la cuidaban y alimentaban, pero al finalizar las obras ella quedaría a la deriva. Lamentablemente, además BELLA entró en celo, siendo perseguida por los perros del sector y siendo así mayor la urgencia de rescatarla, esterilizarla y ayudarla a encontrar un hogar responsable como el que siempre debió tener.

BELLA es una perrita energética, muy simpática y cariñosa. Es sociable con otros perros, aunque aveces un tanto dominante, en especial con la comida. Es muy juguetona, le encanta restregarse en el pasto al pasear y recibir las visitas de nuestros voluntarios.

Reina

Reina_1x1_2021_03

Adopta

Sexo: Hembra

Año de nacimiento: 2018

Tamaño: Mediana/Grande

 

REINA es una peluda hermosa, cariñosa y en busca de su persona para toda la vida! ¿Te animas a ser quien le de una oportunidad?

Sol

Sol_1x1_2021_24

Adopta

Sexo: Hembra

Año de nacimiento: 2020

Tamaño: Mediana/Grande

 

SOL es una perrita de una energía y alegría que hacen honores a su nombre. Conocimos a esta pequeña cuando tenía solo pocos meses de edad, parte de una camada nacida en la calle en Puente Alto. En ese entonces ella y sus hermanos fueron adoptados, sin embargo debido a circunstancias que se escapan de las manos, hoy SOL se encuentra nuevamente en el refugio en busca de una familia… pero esta vez para toda la vida.

SOL es una perrita tremendamente simpática, entusiasta, juguetona, muy cariñosa y desborda bella energía positiva! Se lleva bien tanto con otros perros como con personas de todas las edades, y está ansiosa de encontrar un hogar para iluminar cada día. Una familia a quien alegrarle la vida!

Panda

Panda_1x1_2021_16

Adopta

Sexo: Macho

Año de nacimiento: 2019

Tamaño: Mediano

 

PANDA vivía en un taller mecánico, donde era maltratado tanto por personas como por los otros perros del lugar, e incluso muchas veces no tuvo alimento ni agua según los testimonios de quien finalmente consiguió que se le entregara para buscarle una mejor vida.

Fue así como PANDA llegó al refugio, donde poco a poco ha encontrado personas de confianza para regalonear, salir a pasear, meterse al agua, olfatear cosas nuevas como le gusta, ser cepillado, etc. Hoy es un perrito feliz, pero sigue siendo bastante ansioso. Muchas veces gira en círculos o persigue sombras, pero confiamos que con amor, paciencia y el apoyo pertinente, Panda se adaptará muy bien a la familia que decida darle una oportunidad.

A pesar de todo lo vivido, PANDA es un perro muy dulce y merece encontrar ese lugar seguro que tanto necesita. Merece encontrar un hogar al que sin duda llenará de amor incondicional y mucha alegría.

Cabezón

Cabezon_1x1_2021_11

Adopta

Sexo: Macho

Año de nacimiento: 2011

Tamaño: Grande

 

CABEZON es un viejito adorable, que llegó muy flaco a un barrio en busca de alimento y refugio. Afortunadamente, personas de buen corazón del sector lo sacaron adelante con alimento y vitaminas, le dieron un lugar para dormir e incluso lo mantenían abrigado en las noches frías.
CABEZÓN siempre se mostró muy cariñoso,  buscando compañía y caricias en los distintos comercios del lugar. Regalón total.

Si bien tenia chip y estaba castrado, no se encontraron datos de contacto y no pudimos dar con nadie que lo estuviera buscando.
Al llegar al refugio, nos conquistó a todos con su dulce mirada y con lo cariñoso que es!. Le encanta jugar, tanto con personas como con otros perros que no sean demasiado invasivos, pasea de forma tranquila y siempre con su colita en alto! CABEZÓN es realmente un amor de perrito, pero debido a que ya tiene 10 años el refugio no es el mejor lugar para el y debemos encontrarle una nueva familia lo antes posible.

Ahora que ya llegó el invierno, necesitamos encontrarles un hogar calentito sobre todo a los más viejitos como CABEZÓN que con la humedad y el frío no lo pasan nada de bien. ¿te animas a darle la oportunidad que tanto necesita?