Refugio Esperanza

Uno de los principales objetivos de Mirada Animal Chile es que cada uno de sus rescatados sea adoptado y encuentre al fin un hogar definitivo donde sea tratado con respeto, dignidad y cariño. En su Refugio Esperanza, ubicado en la comuna de Padre Hurtado, la Corporación alberga permanentemente alrededor de 120 perros entre adultos y cachorros, muchos de los cuales han sido rescatados tras sufrir experiencias de abandono y maltrato; es en este lugar donde se desarrolla el proceso de rehabilitación psicológica para dejarlos en óptimas condiciones de modo que puedan adaptarse con éxito a sus nuevas familias.

Nuestro Refugio

Albergamos a 120 perritos y cachorros, rescatados tras sufrir abandono y maltrato; en nuestro refugio los rehabilitamos psicológica y físicamente para que puedan ser adoptados en óptimas condiciones. Conócelos  y envíanos tu solicitud.

Timi

Timi_CasoPAC_1x1_2019_b

Adopta

TIMI es una de los 25 perros rescatados del desalojo en Pedro Aguirre Cerda. Puede ser algo tímida inicialmente y llegó algo temerosa a este nuevo y extraño lugar para ella, pero hoy ya sabe que está a salvo y entró en confianza rápidamente. Es una perrita muy dulce que solo busca una oportunidad!

Nemo

Nemo_Colina_1x1_2019_a

Adopta

NEMO fue rescatado desde una casa en Colina donde se encontraban abandonados y en terribles condiciones 40 perros!!. Es un perro regalón que merece una tener una familia para toda la vida!! ¿Te animas a darle esa oportunidad?!

Es de tamaño Grande

Negro José

NegroJose_1x1_2019_i

Adopta

NEGRO JOSE es un pequeño simplemente adorable. Es extremadamente cariñoso, regalón y estimamos tiene aprox. 1 año de edad. Es de tamaño pequeño mediano.

Chilote

Chilote_1x1_2019_a

 

Adopta

CHILOTE fue rescatado siendo cachorro junto a sus 3 hermanos. Todos ellos ya adoptados. Hoy Chilote tiene 7 meses y lleva mucho tiempo solo esperando la misma oportunidad . Es hora de que Chilotito también pueda encontrar a su familia para toda la vida!! Es cariñoso, juguetón y adorable! Es de tamaño mediano.

Eloisa

Eloisa-v2_1x1_2019_a

Adopta

Eloisa fue encontrada en un basural junto con sus cachorros, los cuales estaban muy enfermos y solo sobrevivieron unos pocos.
El estado físico y su miedo a pasear también dejaba en evidencia la mala vida que llevaba.
Hoy, sin embargo, ELOÍSA, ya está completamente recuperada, ama pasear, los cariños, y ya está lista para encontrar ese hogar que tanto merece!

Nieves

Nieves_1x1_2019_a

Adopta

Nieves fue rescatada justo antes de dar a luz a 6 hermosos cachorros en la calle.
Llevaba mucho tiempo deambulando y sabíamos que el riesgo de tener a sus pequeños sin ninguna protección era muy alto. .
Luego de pasar un tiempo en temporal, sus cachorros crecieron sanos, fuertes, y hoy todos han sido felizmente adoptados! Ahora es el turno de esta pequeña hermosa de encontrar a su familia para toda la vida.
.
Nieves, fue una excelente mamá y tiene un muy lindo carácter! Es un dulce, cariñosa y sabemos que la persona que le dé una oportunidad tendrá mucha suerte de tenerla como un miembro más de la familia!

Maite

Maite_1x1_2019_a

 

Adopta

Maite (también conocida como Maite botitas) fue cruelmente abandonada afuera del refugio en un cajón con sus seis cachorros recién nacidos y nada más que una pequeña bolsa de comida. Sus cachorros ya fueron adoptados y es su turno de encontrar una familia que la ame toda la vida. Es una perrita joven, activa y muy cariñosa. Le gusta mucho jugar, correr, y que le hagan cariño y, sabe pasear bien con correa

Bobby

Bobby_1x1_2019_a

Adopta

Fecha nacimiento: 2017
Tamaño:  mediano

BOBBY fue rescatado hace casi un año, en pleno y muy frío invierno. Ha vivido en temporal junto a otros perros y en departamento también, incluso siendo de energía alta se adecua perfecto… hace lo que sea para no tener que volver a la calle…. Es simplemente un amor de perrito!! Se porta increíble, es muy juguetón y ama tener con quien regalonear.

BOBBY merece tener una familia para toda la vida ¿Te animas a que sea parte de la tuya?