Refugio Esperanza

Uno de los principales objetivos de Mirada Animal Chile es que cada uno de sus rescatados sea adoptado y encuentre al fin un hogar definitivo donde sea tratado con respeto, dignidad y cariño. En su Refugio Esperanza, ubicado en la comuna de Padre Hurtado, la Corporación alberga permanentemente alrededor de 120 perros entre adultos y cachorros, muchos de los cuales han sido rescatados tras sufrir experiencias de abandono y maltrato; es en este lugar donde se desarrolla el proceso de rehabilitación psicológica para dejarlos en óptimas condiciones de modo que puedan adaptarse con éxito a sus nuevas familias.

Nuestro Refugio

Albergamos a 120 perritos y cachorros, rescatados tras sufrir abandono y maltrato; en nuestro refugio los rehabilitamos psicológica y físicamente para que puedan ser adoptados en óptimas condiciones. Conócelos  y envíanos tu solicitud.

Romeo

Romeo_1x1_2019_a

Adopta

Sexo: Macho

Año de nacimiento: 2019

Tamaño: Mediano-Grande

ROMEO, fue rescatado desde la Municipalidad de Padre Hurtado donde llevaba viviendo un buen tiempo. Es muy juguetón, cariñoso, de energía alta, ama ser regaloneado y le gusta competir por ser siempre el primero en recibir toda la atención!

Rosita

Rosita_v2_1x1_2019_c

Adopta

Sexo: Hembra

Año de nacimiento: 2016

Tamaño: Grande

ROSITA es una perrita de tamaño grande, activa, juguetona y le encanta recibir cariño, restregándose en uno como si fuera un gato. Se lleva bien con perros machos pero no con hembras, lo que quizás ha dificultado el que pueda encontrar a su persona para toda la vida. ROSITA lleva demasiado tiempo esperando que alguien le dé una oportunidad y se la quiera jugar por ella!! ROSITA merece una familia!

Thor

Thor_1x1_2019_b

Adopta

THOR, fue rescatado a fines de marzo luego de ser abandonado a su suerte junto a otros 40 perros en una casa del sector. THOR fue de los últimos que quedaron ahí hasta el final, sin que nadie quisiera darle una oportunidad y ahora sigue esperando en el refugio por esa persona a quién pueda cambiarle su vida para siempre!
Este galáncete hermoso es muy cariñoso, regalón, se lleva bien con otros perros y es un amor absoluto! Se merece una familia para toda la vida y ya lleva demasiado tiempo esperando… ¿te animas a darle una oportunidad?
Si te gustaría adoptar a THOR o a uno de sus compañeros, por favor escribe a adopciones@miradaanimal.cl

Cafeína

Cafeina_PAC_1x1_2019_A

Adopta

CAFEINA fue rescatada junto a otros 24 perros en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, tras el desalojo de su dueña que no tenía donde llevarlos y por lo que se encontraban en la calle; corriendo mucho riesgo, y su dueña sin poder tomar alojamiento para no dejarlos botados.
Gracias a que pudimos recibir a sus perritos, la Sra Joahanna pudo dejar de vivir en la calle.
CAFEÍNA llegó algo tímida y aún no aprende a caminar con correa, pero con cariño y paciencia es algo que se puede revertir. El amor de una familia es todo lo que necesita para lograr la confianza para ser feliz.
Si te gustaría adoptar a Cafeína, por favor escribe a adopciones@miradaanimal.cl

Nemo

Nemo_Colina_1x1_2019_a

Adopta

NEMO fue rescatado desde una casa en Colina donde se encontraban abandonados y en terribles condiciones 40 perros!!. Es un perro regalón que merece una tener una familia para toda la vida!! ¿Te animas a darle esa oportunidad?!

Es de tamaño Grande

Bobby

Bobby_1x1_2019_a

Adopta

Fecha nacimiento: 2017
Tamaño:  mediano

BOBBY fue rescatado hace casi un año, en pleno y muy frío invierno. Ha vivido en temporal junto a otros perros y en departamento también, incluso siendo de energía alta se adecua perfecto… hace lo que sea para no tener que volver a la calle…. Es simplemente un amor de perrito!! Se porta increíble, es muy juguetón y ama tener con quien regalonear.

BOBBY merece tener una familia para toda la vida ¿Te animas a que sea parte de la tuya?

Zorrito

Zorrito_1x1_2019

Adopta

Año de Nac Aprox: 2015 -2016
Sexo: Macho

Tamaño: Mediano

Es el regalón de todo quien lo conoce!! De alma libre y feliz, deambula tranquilamente por todo el refugio, entrando y saliendo de su canil cuando quiere!
Este Zorrito con alma de gato, vivió mucho tiempo en la calle junto a otros dos perros, Lucas (adoptado) y Blanquita. Pero un día comenzaron a ser amenazados de muerte en el lugar en que habían vivido por años y tuvieron que ser sacados de ahí de forma urgente.
Zorrito es sociable con personas y con otros perros, muy tierno, dócil y de tamaño mediano, pero lleva muchos años esperando conocer lo que es tener una familia… ¿Quieres ser tú quien le dé la oportunidad que tanto merece?