Refugio Esperanza

Uno de los principales objetivos de Mirada Animal Chile es que cada uno de sus rescatados sea adoptado y encuentre al fin un hogar definitivo donde sea tratado con respeto, dignidad y cariño. En su Refugio Esperanza, ubicado en la comuna de Padre Hurtado, la Corporación alberga permanentemente alrededor de 120 perros entre adultos y cachorros, muchos de los cuales han sido rescatados tras sufrir experiencias de abandono y maltrato; es en este lugar donde se desarrolla el proceso de rehabilitación psicológica para dejarlos en óptimas condiciones de modo que puedan adaptarse con éxito a sus nuevas familias.

Nuestro Refugio

Albergamos a 120 perritos y cachorros, rescatados tras sufrir abandono y maltrato; en nuestro refugio los rehabilitamos psicológica y físicamente para que puedan ser adoptados en óptimas condiciones. Conócelos  y envíanos tu solicitud.

Laika

Laika_1x1_2020_06

Adopta

Sexo: Hembra

Año de nacimiento: 2016 (4 años)

Tamaño: Pequeño/Mediano

 

LAIKA llegó a nuestro refugio con sus compañeras Bianca, Diana, China y Chola al enfermar gravemente su tutor. En un comienzo se mostró un tanto tímida, sin embargo rápidamente se sintió a salvo y comenzó a disfrutar de las caricias e incluso de los paseos. LAIKA es de tamaño mediano/pequeño y tiene un nivel de energía medio, es muy dulce y regalona y entregará todo su amor a quien decida incorporarla a su familia. ¿te animas a darle una oportunidad?

Umut

Umut_1x1_2020_17

Adopta

Sexo: Macho

Año de nacimiento: 2017 (3 años)

Tamaño: Mediano/Grande

 

UMUT fue abandonado amarrado en medio de un potrero cercano al refugio. Al llegar su mirada dejaba de manifiesto la pena que sentía por lo vivido, la cual poco a poco ha ido cambiando por una mirada mas serena. UMUT es un perrito tranquilo y muy sociable con personas y con perritos machos y hembras. ¿te animas a ser su familia?

Luchita

Luchita_1x1_2020_06

Adopta

Sexo: Hembra

Año de nacimiento: 2019 (1 año)

Tamaño: Pequeño/Mediano

 

LUCHITA fue rescatada junto a su compañera Dominga 7, por unos vecinos, luego de haberlas visto deambular desorientadas en el sector donde fueron abandonadas.

Debido al miedo que tenían a las personas, es que tomó unos días poder tomarlas, pero una vez que se dieron cuenta que estaban a salvo, mostraron ser dos pequeñas muy cariñosas y llenas de amor por entregar.

LUCHITA tiene aproximadamente 1 año de edad, es muy juguetona y le gusta toda la atención.  Aun muestra sus miedos tras el abandono, pero sabemos que con amor y contención, no demorará nada en ser la reina absoluta de su nuevo hogar!

Dominga 7

Dominga7_1x1_2020_28

Adopta

Sexo: Hembra

Año de nacimiento: 2018-2019 (1-2 años)

Tamaño: Mediano

 

Bienvenida DOMINGA7!

Esta pequeña fue rescatada junto a su compañera Luchita,  en las cercanías del refugio por unos vecinos, luego de haberlas visto deambular desorientadas en el sector donde fueron abandonadas.

Debido al miedo y desconfianza que las pobres tenían a las personas, es que tomó unos días poder tomarlas e ingresarlas al refugio para su protección, pero una vez que se dieron cuenta que estaban a salvo, mostraron ser dos pequeñas muy cariñosas y juguetonas.

A su llegada pudimos notar que DOMINGA7 venía con sorpresita y que está a punto de tener cachorros. Logramos darle refugio justo a tiempo, ya que en cualquier minuto esperamos la llegada de sus pequeños.

DOMINGA7 a pesar de ser abandonada, tuvo mucha suerte de haber sido encontrada y rescatada. Su futuro y el de sus pequeños hubiera sido muy cruel de no haber sido así.

Osa

Osa_1x1_2020_15

Adopta

Sexo: Hembra

Año de nacimiento: 2008 (12 años)

Tamaño: Pequeño

 

OSA es una viejita que llevaba semanas deambulando por las calles de Santiago, y a pesar de que quienes la rescataron intentaron por todos los medios de encontrar a sus dueños, no se pudo dar con nadie. Tampoco tenía microchip ni chapita de identificación al encontrarla, haciendo más difícil la búsqueda.

No sabemos cuanto tiempo estuvo en la calle, pero debido al estado en el que se encontraba, debe haber sido bastante. Llegó algo tímida y asustada, pero hoy ya ganó muchísima confianza. Ama los cariños, estar cerquita de uno y sabe pasear con correa. Es una dulzura de patitas cortas realmente adorable.

Esta pequeña creemos tiene aproximadamente 12 años, por lo que esperamos que tenga que pasar una estadía muy corta en el refugio, y que encuentre muy rápido una familia que le dé todo el amor, cariño y camita blandita que se merece. ¿Te animas a darle una oportunidad?

Ozzy

Ozzy_1x1_2020_18

Adopta

Sexo: Macho

Año de nacimiento: 2019 (1 año 6 meses)

Tamaño: Mediano/Grande

 

OZZY es un perrito de aproximadamente 1,5 años que fue rescatado en Pichilemu. Es muy juguetón, le encanta que le hagan cariño y hacer siestas en su mantita. OZZY ama salir a pasear y si bien disfruta de correr también le gusta ir al ritmo de quien lo acompañe. Un regalón bello!

Antonia

Antonia_1x1_2020_19

Adopta

Sexo: Hembra

Año de nacimiento: 2018 (2 años)

Tamaño: Pequeño

 

ANTONIA es una perrita de tamaño pequeño que deambuló en un sector rural algunas semanas con mucho miedo de dejarse tomar, pues al parecer había sido ahuyentada a golpes de una parcela. Afortunadamente, y tras mucho rato ganando su confianza, pudo ser tomada y llevada al refugio, donde inmediatamente cambió su actitud y comenzó a pedir cariño y abrazos. ANTONIA es una perrita muy dulce y regalona, se lleva bien con otros perritos y pasea muy bien con correa.

Dulce

Dulce2_1x1_2020_03

Adopta

Sexo: Hembra

Año de nacimiento: 2020 (6 meses)

Tamaño: Mediano/Grande

 

DULCE es una perrita de aproximadamente 6 meses y una sonrisa que enamora a cualquiera!! ¿No les parece? 

Esta dulzura es de tamaño mediano/grande, es muy simpática y cariñosa, y como buena cachorrona, es juguetona y energética, pero pasea tranquila y al lado de uno. Se lleva bien con humanos de todas las edades y con otros perros. DULCE está lista para cambiarte la vida y llenar tus días de alegría y amor incondicional ¿Quieres ser su familia?

Lucky

Lucky_1x1_2020_v2_08

Adopta

Sexo: Macho

Año de nacimiento: 2016 (4 años)

Tamaño: Mediano/Grande

 

LUCKY fue rescatado luego de haber sido encontrado en la calle muy desorientado, por lo que se asumió estaba perdido. A pesar de que se hicieron todos los esfuerzos por encontrar a sus dueños, subiendo sus fotos a redes sociales y pegando carteles en el sector en el que se había encontrado, nadie apareció ni lo reconoció, por lo que asumimos había sido abandonado.

LUCKY es un perrito de energía alta, juguetón y cariñoso con las personas. Es un perrito muy querido por nuestros voluntarios, pero ya lleva demasiado tiempo buscando un hogar y es tiempo que pueda al fin encontrar a su familia definitiva!