Refugio Esperanza

Uno de los principales objetivos de Mirada Animal Chile es que cada uno de sus rescatados sea adoptado y encuentre al fin un hogar definitivo donde sea tratado con respeto, dignidad y cariño. En su Refugio Esperanza, ubicado en la comuna de Padre Hurtado, la Corporación alberga permanentemente alrededor de 120 perros entre adultos y cachorros, muchos de los cuales han sido rescatados tras sufrir experiencias de abandono y maltrato; es en este lugar donde se desarrolla el proceso de rehabilitación psicológica para dejarlos en óptimas condiciones de modo que puedan adaptarse con éxito a sus nuevas familias.

Lulú

LuluPastor_1x1_a

Adopta

Sexo: Hembra

Año de nacimiento: 2010

Tamaño: Grande

Lulú llegó al refugio junto a su hija Dorothy en 2016. De hecho, nunca han estado separadas, por lo que es ideal que sean adoptadas juntas (pero no condición). Llegaron por una situación de vida muy crítica y triste de su mamá humana, quien hasta entonces las había criado como hijas junto a su hijo pequeño.

Esta pequeña es muy sociable con las personas, no así con gatos u otros perros desconocidos. Es regalona, cariñosa, recibe órdenes y le encanta jugar a la pelota, jugar con agua y salir a pasear. Aunque al principio estuvo triste por la separación, hoy ya está recuperada, pero esperando la oportunidad de volver a ser tan feliz en una familia como lo fue en el pasado. ¿Quieres ser tú quien le devuelva la felicidad? Salva una vida… adopta.

Pelayo

Pelayo_1x1

Adopta

Sexo: Macho

Año de nacimiento: 2007

Tamaño: Mediano

Pelayo es un verdadero guerrero. Fue encontrado vagando por las afueras del refugio en un estado de sarna tan severo que había perdido su pelaje y estaba desnutrido. A pesar de estar decaído, siempre movió su colita. Poco a poco, con amor y cuidados, fue sanando sus heridas físicas y su corazón. .

A pesar de su edad, es un perrito muy activo y le encanta pasear. Se lleva bien con hembras y es algo dominante con machos. Durante los paseos, puede tirar un poco al principio, pero pronto sigue un ritmo de caminata tranquilo.

¿Te gustaría adoptar a este viejito hermoso que tienen esperanzas de conocer lo que es ser amado y cuidado por una familia?  Salva una vida… adopta.

Copito

Copito_1x1

Adopta

Sexo: Macho

Año de nacimiento: febero 2015

Tamaño: Mediano

Este pequeño fue abandonado fuera del refugio. Al poco tiempo fue adoptado por una linda familia que lo amaba mucho. Sin embargo, con el tiempo se generó una dinámica que lo volvió muy territorial y posesivo, hasta hacerse insostenible la situación, ya que era una familia con niños y, por lo tanto, con alta circulación de personas distintas en la casa. Su fijación era especialmente con los hombres.

 

Desde que volvió al refugio, aunque estuvo triste, no ha mostrado agresividad. Por el contrario, es sociable y juguetón, aunque por precaución intentamos que sea paseado por mujeres.

Es un perrito exquisito que merece una nueva oportunidad, con una familia que, sabiendo su historia, tenga las herramientas para conducirlo de buena manera y se las juegue por él. ¿Te gustaría jugartela por Copito y darle esa merecida oportunidad?

Roberto

Roberto_1x1

Adopta

Sexo: Macho

Año de nacimiento: febrero 2017

Tamaño: Mediano

Roberto fue encontrado deambulando en Las Condes, con signos de sarna, muy desanimado, pero al mismo tiempo muy dócil y cariñoso. Desde que fue rescatado ha demostrado su agradecimiento y ternura. Es un perrito muy cariñoso y juguetón, y le encanta recibir cariños y salir a pasear. Es muy sociable, se lleva bien con hembras y machos, pasea perfecto con la correa y tiene un excelente carácter.
Su sarna es historia superada y hoy está hermoso y sanito. Ahora espera una oportunidad de demostrar su dulzura con una familia que lo quiera y cuide para siempre. Te invitamos a conocerlo, a enamorarte de este precioso negrito y llevarte al mejor compañero de por vida.

Rita

Rita_1x1

Adopta

Sexo: Hembra

Año de nacimiento: agosto 2016

Tamaño: Mediana

Rita es una perrita muy equilibrada, tierna, sociable con personas y perros. Fue recatada a mediados de diciembre en las cercanías del refugio, aún con los puntos de su esterilización. Pasea impecable, calmada y obediente. De energía media, es capaz de adaptarse a distintos espacios, siempre y cuando tenga los cariños, cuidados y rutinas necesarias. ¿Quieres que esta hermosa perrita sea parte de tu familia? ¡Te esperamos en el Refugio Esperanza!

Panchito

Pancho_1x1

Adopta

Sexo: Macho

Año de nacimiento: enero 2015

Tamaño: Grande

Panchito fue abandonado en el refugio, amarrado a un canil, con una nota que decía que había sido rescatado y que estaba en tratamiento por sarna. Desde el primero momento este pequeño nos robó el corazón. Es un perro tranquilo, tierno, dócil, de buen carácter, muy demostrativo y cariñoso. Le gusta mucho salir a pasear y se lleva bien con hembras y machos. Su distintivo especial no solo es su belleza si no su lengua morada, propio de los sharpei, aunque de esa raza esa es su única característica.

Igor

Igor_1x1

Adopta

Sexo: Macho

Año de nacimiento: febrero 2016

Tamaño: Mediano

Igor es un perrito maravilloso. Llegó a nosotros en medio de un masivo abandono que sufrimos a principios de diciembre. Es simpático, muy sociable con perros y personas, juguetón, tierno y muy dulce. Al inicio de los paseos es tímido, pero en unos minutos toma confianza y es excelente compañero de caminatas.

Al ser un perrito mediano, pero con energía baja a media, es ideal para departamento o para casa.

¿Quieres caer rendid@ ante los encantos de este pequeño y hacerlo parte de tu familia?

¡Te esperamos en el Refugio Esperanza!

Muñeca

Muneca_1x1_a

Adopta

Sexo: Hembra

Año de nacimiento: agosto 2014

Tamaño: Grande

Muñeca era la típica compañera de vida de un maestro de la construcción, acompañándolo en su trabajo de cuidador nochero en una obra en Recoleta. Desgraciadamente su dueño murió y sus familiares no quisieron hacerse cargo de ella. En esos momentos Muñeca estaba preñada y tuvo a sus perritos en la construcción, y aunque había maestros que la cuidaban, estaba siendo amenazada de muerte. De sus 7 cachorros, 4 encontraron rápidamente familias, así que cuando la obra fue entregada a sus nuevos dueños, ella y sus 3 hijos (Edipo, Niña y Karoma) llegaron a nuestro refugio en abril de 2016. Cual no sería la sorpresa al constatar a su llegada que Muñeca estaba nuevamente preñada. Nacieron 9 pequeños, de los cuales lograron sobrevivir 5, todos felizmente adoptados.

Muñeca es una perrita alfa, muy juguetona y tiene mucha energía, características que deben ser consideradas por la familia que decida darle al fin un hogar. Además de ser excelente compañía, es una buena guardiana. En la actualidad comparte canil con Karoma, la única de sus hijas que también espera por su oportunidad de ser feliz.

Lucas

Lucas_1x1 copy

Adopta

Sexo: Macho

Año de nacimiento: Junio 2011

Tamaño: Mediano

Lucas junto a dos perritos más vivió mucho tiempo en la calle, afuera de una empresa, hasta que los dueños dieron la orden de deshacerse de él. Uno de los trabajadores que lo alimentaba llegó a nosotros pidiendo que lo salváramos porque, aunque no tenía posibilidad de adoptarlo, lo quería mucho y conocía su bondad y buen carácter. Desde entonces está en el refugio, con su personalidad muy dulce y dócil. Se lleva bien con otros perros, pasea muy tranquilo y disfruta enormemente el cariño. Es muy recomendable para una familia con niños o adultos mayores, dado que su nivel de energía es de medio a bajo. ¿Podrías darle una oportunidad real a Lucas de experimentar el amor de una familia?