Refugio Esperanza

Uno de los principales objetivos de Mirada Animal Chile es que cada uno de sus rescatados sea adoptado y encuentre al fin un hogar definitivo donde sea tratado con respeto, dignidad y cariño. En su Refugio Esperanza, ubicado en la comuna de Padre Hurtado, la Corporación alberga permanentemente alrededor de 120 perros entre adultos y cachorros, muchos de los cuales han sido rescatados tras sufrir experiencias de abandono y maltrato; es en este lugar donde se desarrolla el proceso de rehabilitación psicológica para dejarlos en óptimas condiciones de modo que puedan adaptarse con éxito a sus nuevas familias.

Lulú

Lulu_1x1

Adopta

Sexo: Hembra

Año de nacimiento: 2014

Tamaño: Mediana chica

La historia de Lulú es una historia muchas veces repetida. Sus antiguos dueños se cambiaron de casa por una mucho más pequeña y ella se vio en su nuevo entorno muy estresada, estrés que era evidente cuando llegó al refugio. Hoy Lulú es una perrita feliz, pero ansiosa por encontrar al fin una familia que la ame para siempre. Tiene buen carácter y es muy cariñosa con las personas de todas las edades, pero es dominante con los perros, por lo que se recomienda que sea perrita única. Aunque es mediana chica tiene bastante fuerza y energía. ¿Quieres ser tú quien cambie su destino para siempre? Salva una vida… adopta

Kayser

Kayser GDanes_1x1_b

Adopta

Sexo: Macho

Año de nacimiento: 2011

Tamaño: Grande

La historia de este noble gigante es muy triste. Kayser vivió muchos años en un taller mecánico, en donde estaba siempre sucio, muy flaco y descuidado. Una persona que siempre pasaba por ahí y lo veía, pidió en repetidas ocasiones que se lo dieran, hasta que finalmente un día lo logró. Ella, una persona mayor, lo acogió como pudo y lo bañó durante semanas, hasta que la grasa acumulada en su pelaje empezó a salir.

Llegó al refugio muy temeroso porque, luego de conocer el amor y los cuidados de su madrina, ella tuvo que dejar su hogar al no poder cuidarse sola y con mucho dolor lo dejó a él también.

Pero como la pureza de alma de los perros no admite rencores, Kayser es un perro feliz. Pareciera sonreír cada vez que lo sacan a pasear, ama ser abrazado y tiene buen carácter. Ha ganado peso y, aunque intimida con su gran tamaño, es puro amor. Se lleva bien con perritas hembras y personas de todas las edades. ¿Quieres ser quien cambie su vida para siempre? Salva una vida… adopta.

Dorothy

Dorothy 2018_1x1

Adopta

Sexo: Hembra

Año de nacimiento: 2011

Tamaño: Grande

Dorothy llegó al refugio junto a su mamá en 2016. De hecho, nunca han estado separadas, por lo que es ideal que sean adoptadas juntas (pero no condición). Llegaron por una situación de vida muy crítica y triste de su mamá humana, quien hasta entonces las había criado como hijas junto a su hijo pequeño.

Esta pequeña es muy sociable con las personas, no así con gatos u otros perros desconocidos. Es regalona, cariñosa, recibe órdenes y le encanta jugar a la pelota, jugar con agua y salir a pasear. Aunque tiene capacidad de adaptarse a los espacios, es ideal para ella una casa con patio grande o parcela. Aunque al principio estuvo triste por la separación, hoy ya está recuperada, pero esperando la oportunidad de volver a ser tan feliz en una familia como lo fue en el pasado. ¿Quieres ser tú quien le devuelva la felicidad?

Chocolate

Chocolate_1x1_b

Adopta

Sexo: Macho

Año de nacimiento: 2014

Tamaño: Mediano

Chocolate es muy dócil, tierno, regalón y guardián. Sociable con las personas y le gustan los niños. Convive bien especialmente con hembras. Es de energía media. No sabemos cuánto tiempo estuvo en la calle ni si conoció alguna vez el amor de una familia.

Fue rescatado luego de que fuera acogido en un condominio por un tiempo, en el que algunos vecinos lo cuidaban, hasta que empezó a ser seriamente amenazado por otros. Cuando llegó al refugio tenía algunos miedos puntuales, como a los ascensores y los autos. Aunque no hemos confirmado del todo que los haya dejado atrás, sin duda hoy es un perrito equilibrado y agradecido.

¿Quieres ser quien cambie su vida para siempre y lo haga feliz? Salva una vida… adopta

Olivia

Olivia_1x1

Adopta

Sexo: Hembra

Año de nacimiento: 2016

Tamaño: Mediana

Olivia junto a su hermana fue rescatada de la calle con solo un mes de vida, un día de madrugada y con signos de hipotermia. Ambas salieron adelante en perfectas condiciones. Su hermanita fue adoptada aún cachorra, pero nuestra querida Olivia aún espera la oportunidad de cambiar su destino y pertenecer a una familia. Esta negra hermosa tiene mucha energía, y es muy cariñosa, juguetona y regalona. ¿Quieres ser tú quien le dé la oportunidad de ser plenamente feliz? ¡Salva una vida, adopta!

Lulú

LuluPastor_1x1_a

Adopta

Sexo: Hembra

Año de nacimiento: 2010

Tamaño: Grande

Lulú llegó al refugio junto a su hija Dorothy en 2016. De hecho, nunca han estado separadas, por lo que es ideal que sean adoptadas juntas (pero no condición). Llegaron por una situación de vida muy crítica y triste de su mamá humana, quien hasta entonces las había criado como hijas junto a su hijo pequeño.

Esta pequeña es muy sociable con las personas, no así con gatos u otros perros desconocidos. Es regalona, cariñosa, recibe órdenes y le encanta jugar a la pelota, jugar con agua y salir a pasear. Aunque al principio estuvo triste por la separación, hoy ya está recuperada, pero esperando la oportunidad de volver a ser tan feliz en una familia como lo fue en el pasado. ¿Quieres ser tú quien le devuelva la felicidad? Salva una vida… adopta.

Copito

Copito_1x1

Adopta

Sexo: Macho

Año de nacimiento: febero 2015

Tamaño: Mediano

Este pequeño fue abandonado fuera del refugio. Al poco tiempo fue adoptado por una linda familia que lo amaba mucho. Sin embargo, con el tiempo se generó una dinámica que lo volvió muy territorial y posesivo, hasta hacerse insostenible la situación, ya que era una familia con niños y, por lo tanto, con alta circulación de personas distintas en la casa. Su fijación era especialmente con los hombres.

 

Desde que volvió al refugio, aunque estuvo triste, no ha mostrado agresividad. Por el contrario, es sociable y juguetón, aunque por precaución intentamos que sea paseado por mujeres.

Es un perrito exquisito que merece una nueva oportunidad, con una familia que, sabiendo su historia, tenga las herramientas para conducirlo de buena manera y se las juegue por él. ¿Te gustaría jugartela por Copito y darle esa merecida oportunidad?

Panchito

Pancho_1x1

Adopta

Sexo: Macho

Año de nacimiento: enero 2015

Tamaño: Grande

Panchito fue abandonado en el refugio, amarrado a un canil, con una nota que decía que había sido rescatado y que estaba en tratamiento por sarna. Desde el primero momento este pequeño nos robó el corazón. Es un perro tranquilo, tierno, dócil, de buen carácter, muy demostrativo y cariñoso. Le gusta mucho salir a pasear y se lleva bien con hembras y machos. Su distintivo especial no solo es su belleza si no su lengua morada, propio de los sharpei, aunque de esa raza esa es su única característica.