Inti

Intiv2_1x1_2021_09

Adopta

Sexo: Macho

Año de nacimiento: 2018

Tamaño: Grande

Nuestro querido #INTIMACH fue abandonado en un pasaje, desnutrido, con su piel en pésimo estado, lleno de heridas, con muy poco pelo y muy decaído. En ese lugar logró encontrar refugio en una casita de un perro comunitario y era alimentado por algunas personas, por lo que decidió quedarse resguardado ahí. Sin embargo, la mayoría de las  personas del sector lo espantaban por su aspecto, teniendo que ser trasladado por su seguridad y bienestar.

Además de todos sus problemas físicos, Inti llegó a nuestro refugio muy triste. Su proceso de recuperación física ha sido lenta, con altos y bajos, hasta llegar al diagnóstico y tratamientos correctos, pero su sanación emocional fue siempre en ascenso y sus ojitos hoy brillan llenos de luz!!

Ya ha pasado casi un año desde su llegada y nuestro #INTImach hoy se encuentra más bello que nunca.

Debido a que tiene hipotiroidismo y alergia alimentaria, requiere de tratamientos y cuidados de por vida para mantenerse en buen estado. Lo bueno es que el no se hace problmeas! Es un caballero absoluto para cumplir con su tratamiento, se toma sus pastillas sin problemas y en sus controles médicos se porta excelente, es un paciente ejemplar.

INTI ha estado el último tiempo viviendo en un hogar temporal donde nos ha mostrado lo dulce y cariñoso que es! Se adaptó desde el primer momento a estar en departamento y hace sus necesidades durante el paseo. Sus pasatiempos favoritos son dormir tapadito y en el paseo jugar a la pelota (le encantan!). Es un excelente partner tanto para paseos tranquilos como para salir a trotar, y si el panorama es ver series acostados, que mejor?!  IINTI es sociable tanto con otros perros como con personas de todas las edades.

Es imposible no estar enamorados de nuestro INTI, de su fuerza, su energía y de sus progresos. Por eso soñamos que logre encontrar una familia a quien cambiarle la vida y que lo llene de amor como se merece!

No Comments

Leave a Comment