adopcion
Adopción
PERROS REFUGIO ESPERANZA
Refugio Esperanza
adopcion
Educación

Todo refugio debe ser solo un lugar de paso. Nuestros perritos -y todos los perritos- merecen una vida de amor y cuidados. Aunque siempre le pondremos todo el esfuerzo y corazón para que nuestros pequeños estén bien en el refugio, nuestro principal desafío con cada perrit@ rescatado es que encuentre una familia que le dé una nueva oportunidad de ser feliz y de tener los cuidados y cariños que merece. Solo entonces, la enorme cadena de amor y esfuerzo que se desarrolla en torno a cada rescatado concluye.

 

Tenemos muchos perrit@s adultos de distintas edades, colores y tamaños; también cachorros. Ayúdanos a cambiar una vida, abre tu corazón a la adopción…si tú no puedes ayudar… ayúdanos a hacer conciencia.

 

Para cerrar el ciclo de cada perrito necesitamos familias que les abran sus puertas… verán cómo será la mejor elección de sus vidas…

Si quieres adoptar, escríbenos a refugioesperanzapd@gmail.com

El Refugio Esperanza, ubicado en la comuna de Padre Hurtado, alberga permanentemente alrededor de 120 perros entre adultos y cachorros. Es el lugar físico donde los perritos rescatados por la Corporación se rehabilitan física y psicológicamente, y permanecen hasta que encuentran un hogar definitivo.

 

El refugio se abre a voluntarios y adoptantes todos los domingos. Ese día se realizan labores de limpieza, reparación de infraestructura y se pasea y regalonea a todos los perros del refugio. Este último punto ha resultado esencial para su bienestar y para trabajar la sociabilidad. Gran parte de los recursos que logramos reunir se invierten en el refugio, ya que este demanda generar aproximadamente 1.050 kilos de alimento mensual y tiene varios gastos fijos asociados.

 

Entre los gastos variables pero periódicos están los tratamientos ambulatorios, vacunas, desparasitaciones, esterilizaciones, materiales para la reparación de caniles, fumigación, desmalezación, entre otros. Por eso tu aporte es para nosotros fundamental.

Si quieres ser voluntario, escríbenos a voluntariosrefugioesperanza@gmail.com

La educación es uno de los objetivos principales que tenemos como corporación. Construir una sociedad mejor es parte de nuestro desafío; creemos que para lograrlo necesitamos generaciones más empáticas, conscientes y responsables.

 

El refugio mismo es una escuela viva para todos quienes viven allí la experiencia del voluntariado. Junto a ello, realizamos charlas de tenencia responsable y estamos presentes en distintos eventos y ferias para dar a conocer el quehacer de la Corporación y transmitir el mensaje de la tenencia responsable.

 

Por último, nuestro mecanismo de adopción, con cuestionario previo y seguimiento posterior, nos permiten acompañar a nuestros adoptantes en un proceso responsable y exitoso de inserción de nuestros perros como un miembros más de la familia.

Si quieres participar, escríbenos a miradaanimalchile@gmail.com