QUIÉNES SOMOS

NUESTRA HISTORIA

Mirada Animal Chile es una corporación encargada del rescate de animales de compañía que se encuentran en condición de abandono y con condiciones sanitarias deficientes.  La corporación nace como la consolidación de un equipo formado por personas que venían trabajando desde hace tiempo en el rescate, principalmente de perros, y en la generación de políticas educativas de tenencia responsable.  El año 2014, a causa del deterioro y abandono progresivo del Refugio Esperanza, este grupo de personas concurrió al llamado para salvar al Refugio. La necesidad de consolidar la ayuda, asegurar los recursos y ampliar los objetivos a la adopción, la mejora de la calidad de vida y la promoción de la educación en tenencia responsable, llevó a los integrantes a embarcarse en la misión de obtener la personalidad jurídica, generar una estructura, elegir a los representantes y funcionar, finalmente, como una corporación.  Hoy la Corporación Mirada Animal Chile se posiciona como una institución que busca instalar en el debate nacional el tema de protección animal y tenencia responsable.

NUESTRA MISIÓN

Somos una corporación destinada a trabajar por el bienestar animal y promover el respeto y la tenencia responsable de animales de compañía, especialmente en condición de abandono, rescatando y mejorando las condiciones sanitarias, educando y generando conciencia en la población. Esto lo hacemos para mejorar la calidad de vida, las condiciones de salud pública y contribuir a una sociedad más empática, solidaria y consciente de la interacción de los animales con el ser humano.

¿QUIÉNES SOMOS?

El equipo de Mirada Animal Chile está conformado por un equipo directivo y líderes en distintas áreas relacionadas con el quehacer de la Corporación. Asimismo, hay detrás de este equipo, un valioso y fundamental grupo de voluntarios y voluntarias.

Directorio

alonso_segur

Alonso Ségeur Lara
Presidente

dani_valenz

Daniela Valenzuela Baldárrago
Vice-Presidenta

Olguita

Olga Valenzuela Gutierrez
Secretaria

FOTO MONSE_ CAMBIAR POR ESTA

Montserrat Sainz Arancibia
Tesorera

michelle_web01_v2

Michelle León Hulaud
Directora

Foto directorio_kathy Barter

Katherine Barter Fitzgerald
Directora

Camila

Camila Ríos González
Directora

Colaboradores

Claudia Navarro Silva

Encargada del Refugio Esperanza

Francisca Gálvez Ramírez

Encargada Asuntos Veterinarios

Victor Hugo Zambrano Muñoz

Encargado Proyecto Infraestructura

Olivia Berenguela Morales

Médico Veterinario

Barbara Fernández Figueroa

Encargada Tienda MACh y Fotógrafa

Karen Angulo Olea

Web Master