SÉ VOLUNTARIO

Los voluntarios son el corazón de nuestro quehacer. Todos los domingos se hacen operativos en el refugio abiertos a voluntarios. Ser voluntario significa regalar tu tiempo y tu trabajo en favor de nuestros perritos. Significa participar en las tareas básicas de limpieza de caniles, paseo de nuestros pequeños y labores de reparación de infraestructura, entre otros.

Pero por sobre todo, significa explorar en una experiencia que tiene infinitas posibilidades. Somos una corporación abierta y diversa, donde los distintos talentos, disponibilidades e intereses tienen cabida. En el refugio y en la Corporación hay mucho que hacer, en distintos ámbitos.

¿Cómo puedo ser voluntario?

Inscríbete en esta página o envía un correo a voluntariosrefugioesperanza@gmail.com. Recibirás toda la información necesaria. Es importante que confirmes tu asistencia a más tardar el viernes para poder coordinar de manera adecuada el operativo, contabilizando las personas que asistirán.

Si no tengo auto ¿puedo ser voluntario?

Sí. Para nosotros es muy valioso cada voluntario que puede llegar al punto de encuentro en auto, justamente porque cada domingo nos distribuimos entre los autos disponibles y los voluntarios a pie.

INSCRÍBETE AQUÍ
Voluntarios
Sending